|
||
|
||||
|
||||
Y otro más que abandona el subforo
Pues eso gente, no soy mucho de despedirse pero creo que después de tanto tiempo es indispensable. Espero haber sido útil para algunos porque a mí me habéis ayudado muchísimo leyendoos!
Aunque estos meses haya estado menos activo estoy al tanto de todo lo que está pasando en el subforo. Tenía ganas de cambiar de móvil y como dije que no más HTC por la púa que nos hicieron con la actualización a ICS he optado por el Galaxy s3. He preferido este ante el Nexus 4 porque si no me gusta lo puedo vender y pillarme el googléfono. Pues eso, en los posts que ya he hablado el Tapatalk irá chivando las novedades y ya me iré pasando de vez en cuando para ver como va la cosa. La verdad es que tengo el movil desde los primeros meses que salió y muy contento excepto por lo ya comentado. Un saludo a todos! ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final me enfadaré y vais a venir todos aquí otra vez eh? XD
Bueno chico, espero que te vaya muy bien alla donde vas (no se admiten quejas ni súplicas) ![]() Suerte ![]() Por aqui te dejamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237724
Última edición por lokitina Día 14/11/12 a las 23:32:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer, suerte crazyboss que vaya bien, nosotros aqui nos quedamos.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Cantavro, ya oficialmente somos compañeros de subforo
![]() Ahora el primer paso, que segun un compañero que también está por el foro es "desvirgarlo" quitandole toda la basura de Vodafone. |
|
||||
|
||||
CrazyBoSS, posiblemente el último guerrero de la edad de los antiguos. no creo que quede nadie de aquellos maravillosos meses...
![]() qué ser más triste soy...!!! algunas veces coincidimos y me tuviste que ayudar... tendréis que organizar el subforo del san sun. y no será fácil. mucha suerte compi. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Pues claro que has sido útil y has ayudado, no lo dudes.
Sólo desearte que el Sansun te salga bueno y tengas buenos compis, como por aquí, suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|