|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet
Quisiera saber si es posible compartir los datos que recibo en el teléfono (LG-P970), conectándolo con un pc mediante cable usb, pero me refiero no a tarifa de datos del LG, sino a los datos que recibo en el teléfono desde la ADSL de casa.
Todo lo que encuentro es para compartir la tarifa del teléfono, pero nada de nada respecto a compartir la tarifa ADSL, y con sinceridad la tarifa del teléfono me apetece para "gastarla" en la calle, no en casa. ¿Alguien sabe de algún programa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que preguntas y yo te pregunto algo que hasta puede ser màs raro en lis tiempos que corren ¿no tiene wifi tu router?:eek::eek:
Creo que lo que pides es la primera vez que se le ocurre a alguien. Fin del mensaje. STOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, lo estuve buscando hace un año más o menos, y no había forma, al menos que yo encontrara.
Lo que buscas, si es que he entendido bien, es convertir tu móvil en tarjeta de red para el ordenador. Lo digo por si buscas para que te sea más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde del movil. A ver si cuando llegue le echo un rato a buscar solo por curiosidad.
Otra opción si puedes instalar hardware :p es que le pongas un pincho wifi y lo actives para compartir la conexión. Fin del mensaje. STOP. Última edición por bugatti Día 17/11/12 a las 20:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? Que mal te explica chico.... empecemos por lo principal, tienes adsl pero no tienes router WiFi,no? De ser asi , tienes un ordenador con WiFi pero conectado por cable al router,no?
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha parecido entender que lo tiene de la siguiente manera. En su casa tiene adsl con un router wifi, y desde el teléfono se conecta a ese wifi de su casa con adsl, pero en PC no tiene la posibilidad de conectarse a ese wifi, así que lo que ha pensado es pasar el wifi que pilla en el móvil al PC conectando este por el cable usb.
¿Y por que no, por entre 9 a 18 € te compras un Adaptador Wi-Fi USB y conectas esto al PC? por ejempo este mismo de http://www.amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha parecido entender que lo tiene de la siguiente manera. En su casa tiene adsl con un router wifi, y desde el teléfono se conecta a ese wifi de su casa con adsl, pero en PC no tiene la posibilidad de conectarse a ese wifi, así que lo que ha pensado es pasar el wifi que pilla en el móvil al PC conectando este por el cable usb.
¿Y por que no, por entre 9 a 18 € te compras un Adaptador Wi-Fi USB y conectas esto al PC? por ejempo este mismo de http://www.amazon.es ![]() A ver si nos descifra el problema. Fin del mensaje. STOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es como lo ha dicho Juanmy. Tengo ADSL con router inalámbrico. El portátil también tiene wifi, pero es un Toshiba que ya tiene unos años y sólo admite cifrado WEP, y la verdad quiero dejar el router con el cifrado que tiene. Una solución es dejar el router con cifrado WEP; otra conectar el portátil con un pincho usb. Pero hombre, teniendo un android que "comparte" internet, sería una posibilidad que me atrae bastante más, pero claro está, no a costa de consumir la tarifa del teléfono, ¿no os parece?.
Por otro lado, si mañana se me estropea la tarjeta de red del ordenador de sobremesa, también podría usar el teléfono para el mismo fin. Lo que me fastidia realmente, no es que tenga que comprar un pincho, que realmente es algo económico, sino que quien diseña un programa para "compartir internet" con el teléfono, decida que sólo con su tarifa y no de forma general, ¿no creéis? De todas formas, insisto, si alguien sabe alguna manera para solucionarlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo tu interés en el tema android, pero como solución a tu problema lo mejor es el modem wifi que he posteado: es moderno, no vale nada y no ocupa nada. Para señales débiles es mejor un receptor alfa.
Lo dicho, a ver si aparece la solución que solicitas. Estando ocupado el wifi con el router tendrías que usar el Bluetooth para la comunicación con el PC. Suerte.
![]() Última edición por warzo Día 18/11/12 a las 21:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|