|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Debo actualizar ?
Tengo el Advance i9070 XXLD3 y no se si es la versión mas reciente, si debo o no actualizar? no sé cual versión es mas reciente que otra, como lo distingo?
Disculpen mi ignorancia en el tema, ya iré tomándole el paso al asunto. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
[quote=raan4;6406171]Tengo el Advance i9070 XXLD3 y no se si es la versión mas reciente, si debo o no actualizar? no sé cual versión es mas reciente que otra, como lo distingo?
Disculpen mi ignorancia en el tema, ya iré tomándole el paso al asunto. actualiza a la rom libre de samsung creo recordar que la ultima era la 4 en tutoriales tienes los pasos.saludos
|
||||
|
||||
Pasa por mi tuto ahi se aclararan muchas dudas y si surgen mas exponlas ahi para mejorar el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468418 Manual para el novato V1.0(Galaxy S Advance) 14-Oct La version que tienes es la misma que todos lo que cambia es la version de pais por eso ves diferentes versiones pero realmente son las mismas pero pronto llegara JB esa si sera una actualizacion. Saludos, su amigo Gambit_777 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|