|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el altavoz externo del móvil.
Hola a todos, he estado buscando acerca de este problema, y no hay ningun tema para el galaxy s2. El problema es que de un día al otro, el altavoz externo del movil ya no emite NADA de sonido, he intentado hacer un wipe del móvil y nada de nada, también he instalado limpiamente la rom oficial. en XDA decían que si aprietas fuerte o le das un golpecito al altavoz te puede resolver el problema, al parecer les ha funcionado a algunos, desgraciadamente no soy uno de ellos.
¿A alguien le ha pasado esto?. ¿En caso de que sea un problema de hardware y sin disponer de garantía cuánto costaría arreglarlo? Gracias de antemano y espero que esta duda le sirva a mas de uno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente.
Hace unos días instalé "widgetlock", mientras estuvo instalado el altavoz casi no se oía, ni pegado a la oreja, ni respondía a los controles de volumen. Como era el único cambio significativo que le había hecho al teléfono lo desinstalé: problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando acerca de este problema, y no hay ningun tema para el galaxy s2. El problema es que de un día al otro, el altavoz externo del movil ya no emite NADA de sonido, he intentado hacer un wipe del móvil y nada de nada, también he instalado limpiamente la rom oficial. en XDA decían que si aprietas fuerte o le das un golpecito al altavoz te puede resolver el problema, al parecer les ha funcionado a algunos, desgraciadamente no soy uno de ellos.
¿A alguien le ha pasado esto?. ¿En caso de que sea un problema de hardware y sin disponer de garantía cuánto costaría arreglarlo? Gracias de antemano y espero que esta duda le sirva a mas de uno! ![]() No han salido muchos defectuosos, únicamente he cambiado tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de una tienda que me lo pueden arreglar, basado en todas las pruebas que le he hecho al movil parece que el problema es por una caída (que mala suerte), no es de software, y en la tienda me han dicho al igual que JeZman entre 20 y 30 euros.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando lo lleve a rreglar os aviso que tal ha ido. Una última duda. Para evitar que vuelvan a pasar estas cosas, ¿qué funda protectora me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi hermano ha comprado recientemente de 2º mano un samsung gs2, y al llegar a casa se dio cuenta de que se oye muy flojo cuando lo llaman... contactó con el vendedor y le dijo que a él le iba bien, que probaramos a ponerle otra rom, pero nada, le hemos puesto una rom nueva y todo sigue igual.
En fin, que tendrá que llevarlo a reparar y no tiene garantia porque lo compró sin factura. ¿Alguien sabe un sitio que esté bien en Barcelona para llevarlo a reparar? ya he leido por aqui que son unos 30€, verdad? Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||