|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible problema almacenamiento masivo.
Cuando conecto el nexus 4 al pc por usb activo la depuración usb, me da la opción de conectarlo como cámara o como "mtp" (creo que las siglas son así ). Si lo conecto como cámara puedo pasarle algunos archivos pero en la otra opción, que supongo que sería para poder meterle cualquier cosa, no me deja pasarle archivos grandes, como por ejemplo de más de 300 mb. Para estas cosas estoy usando el airdroid pero debería poder hacerlo por usb.
|
|
||||
|
||||
Re: Posible problema almacenamiento masivo.
Como no des más detalles... Yo he pasado en las mismas condiciones (mtp y depuración) archivos de música, backups,... y alguno de bastante más peso que esos 300 megas sin problemas
|
|
||||
|
||||
Re: Posible problema almacenamiento masivo.
A mi lo que me sucede, es que si intento copiar demasiadas cosas a la vez, del móvil al pc no las copia. Esto lo he comprobado al intentar hacer backup de toda la memoria interna, todas las carpetas y archivos, en total 1,5 gb más o menos.
Pues bien, lo seleccionaba todo, copiaba y daba a pegar en el pc y tan solo copiaba 13mb, después dejaba de pegar como su ya hubiera acabado. Al final hice el backup por otros medios. Un saludo! |
|
||||
|
||||
deberias instalar los drivers de nexus4 con nexus 4 toolkit
una vez instalados conectar el nexus 4 encendido para q instale los drivers mtp y luego conectar en modo bootloader el nexus 4 para q instale el driver del bootloader yo hasta q no instale los 2 drivers no me leia correctamente la memoria me faltaban carpetas algo raro pero se soluciono asi sobre todo al instalar el del bootloader |
|
||||
|
||||
hice un backup el otro dia a traves del cwm se ma alamacenado un total d un giga en data media clockwor.....pero al pasar al pc no m sale la carpeta data media, copio la carpeta a la memoria por ejemplo music y solo puedo pasar 44 megas y el resto no se puede mover??
|
|
||||
|
||||
nono tengo windows 7 desde el pc deberia de ver todas las carpetas que veo con el root explorer???
|
|
||||
|
||||
Root Explorer accede a las carpetas a nivel de MTP monta a nivel de /mount/storage/sdcard/, si no me equivoco la ruta es esa Por cierto, una pequeña correccion: No es almacenamiento Masivo, es MTP El Almacenamiento Masivo no existe en el Nexus 4 ![]()
|
||||
|
||||
gracias dexa entonces, como paso la copia de seguridad al ordenador??quiero probar roms y por eso hice un backup dsd l cwm mejor dejarla dentro??un saludo y muchas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar AirDroid Y respecto a tu pregunta... precisamente esa copia desde CWM, si la quieres restaurar debera estar dentro del telefono! (puedes copiarla al ordenador, pero para restaurarla debera estar en el telefono)
||||||
|