|
||
|
||||
|
||||
Chollo de funda
He encontrado esta funda en Ebay y me imagino que será idéntica a todas las fundas de TPU que venden en España, solo que el precio es casi de risa, e incluye los portes.
http://www.ebay.es/itm/Fashion-S-Sha...#ht_8246wt_922 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
He encontrado esta funda en Ebay y me imagino que será idéntica a todas las fundas de TPU que venden en España, solo que el precio es casi de risa, e incluye los portes.
http://www.ebay.es/itm/Fashion-S-Sha...#ht_8246wt_922 Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ponerle esa funda al note es como poner una pegatina de "Camarón vive!" en el cristál trasero de un Bugatti Veyron.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6130869
Me respondo ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues a mi como no me corre prisa.. me he pillado 2 en honk kong jeje, ya os contaré
![]()
|
||||
|
||||
madre mia te gastas 600 pavos en un note 2 para ponerle una funda de 1 euro
es como si te compras un Ferrari y le pones una ruedas de un Peugeot enfin para gustos colores
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo es una funda... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya me llegó
Muy buenas.
Pues nada, que ha tardado 27 días pero al fin ha llegado. Como no tenia prisa.. Para valer 1.80€ no esta nada mal. Ya tengo preparada la funda provisional y también tengo preparado el protector. Solo me falta el móvil, que por cierto, he estado esta tarde toqueteandolo en un centro comercial y es una gozada. Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Pues nada, que ha tardado 27 días pero al fin ha llegado. Como no tenia prisa.. Para valer 1.80€ no esta nada mal. Ya tengo preparada la funda provisional y también tengo preparado el protector. Solo me falta el móvil, que por cierto, he estado esta tarde toqueteandolo en un centro comercial y es una gozada. Saludos ![]() Venga que ya estas tardando en tenerlo jajajajaja. Que alegria otro de los grandes que se viene para aqui. Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un saludo amigo
|
||||
|
||||
se abran dado cuenta que les ha salido mas caro el envio que vender la funda a los chinos porque han puesto en el enlace que ya no envian a España ejeje
![]() |
|
||||
|
||||
22 dias ha tardado la mia, y perfectas las 2. Son como las de aquí y la gris/transparente queda que ni pintado!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2