|
||
|
||||
|
||||
Que tal el gps?
Buenas, me interesaria saber que tal os va el gps con el nexus. Por XDA he estado leyendo que no funciona muy bien, a causa de que no da buena precisión siendo muy inferior a la del galaxy nexus a pesar de que ve más satélites gracias al glonass.
Por aquí, también leí un forero diciendo que en un viaje largo perdió los satélites 4 o 5 veces. Habeis hecho alguna prueba o comparado con otro móvil? que tal las experiencias (activando la ayuda al gps por red y sin ella)? Se habla mucho sobre la batería y las fotos, pero en cambio sobre el gps no se habla mucho (siendo para algunos crucial y para otros que se dan cuenta en momento concreto en que lo necesitan que su móvil va mucho peor en este sentido que el de los demás) |
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad yo uso mucho el Gps y lo que si noto es que tarda unos segundos mas en posicionarte pero cuando te posiciona te posiciona justo donde estas esto es lo que me dejo flipando a mi me parece que va bien tendria que ser mas rapido por lo del glonass pero bueno... (Todas las localizaciones han sido con 3G)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad yo uso mucho el Gps y lo que si noto es que tarda unos segundos mas en posicionarte pero cuando te posiciona te posiciona justo donde estas esto es lo que me dejo flipando a mi me parece que va bien tendria que ser mas rapido por lo del glonass pero bueno... (Todas las localizaciones han sido con 3G)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos móviles, y dispositivos específicos de GPS y el Nexus 4...
¡Alucinante! velocidad y precisión perfectas. Ya uses Google Maps o un software específico de GPS. Es increíble lo rápido que detecta la posición y con que exactitud. Hasta en un bajo me detectaba 18 satélites. |
|
||||
|
||||
||||||
|