|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones.
Bueno, pues ayer me llego mi chisme.
![]() No lo he probado muy en produndidad, pero mis primeras impresiones han sido muy buenas, me encanta lo fluido que es, me parece impresionante el stylus, yo ya tengo el Note 1 y me encanta, y en esta tables creo que se han superado, el rendimiento y la precision son alucinantes. Solo he encontado una pega, y es con la pantalla, me explico. A la hora de reproducir video me parece muy buena, pero a la hora de leer un libro, yo utilizo FBreader, si que noto que la calidad de la imagen baja un poco, no es nada exajerado ni mucho menos, y creo que es entendible viendo la resolucion que tienen. Vamos por ahora con un dia en mis manos estoy super contento, a ver si me llega el DonGle samsung para ya terminar de fliparlo. Por ciento la compre en Amazon importada de Francia y viene con el adaptador USB. Una ultima pregunta. ¿el calendario lo tengo puesto a 6x4? ¿se puede hacer mas grande? Por favor id recomendadome aplicaciones para esta maravillosa Tablet. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!
Yo no he probado el FBReader, pero tengo el Moon+ Reader y no tengo queja. Échale también un vistazo y elige el que más te guste y/o mejor se vea. Saludos. |
|
||||
|
||||
bienvenido.
prueba el moon. a mi me va perfecto y lo puedes configurar todo (casi casi que puedes configurar el final de la historia si no te gusta el libro ![]() además tiene sincronización con dropbox, ya que tienes el note 5.3. estas tranquilamente en una cafetería tomándote un café y leyendo un libro en el 5.3, llegas a casa, coges el 10.1 y te abre el libro en la página que estabas. |
|
||||
|
||||
bienvenido.
prueba el moon. a mi me va perfecto y lo puedes configurar todo (casi casi que puedes configurar el final de la historia si no te gusta el libro ![]() además tiene sincronización con dropbox, ya que tienes el note 5.3. estas tranquilamente en una cafetería tomándote un café y leyendo un libro en el 5.3, llegas a casa, coges el 10.1 y te abre el libro en la página que estabas. ![]() He estado buscando lo de la sincronizacion con Dropbox pero no lo he encontrado. ¿Que tengo que hacer para sincronizarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
tienes varios menús de opciones, está en el de miscelaneo.
simplemente activas el flag que corresponde y creo que te pide confirmación de tu cuenta dropbox. sabes que en el moon también puedes configurar que el brillo lo puedas modificar deslizando el dedo en un lado la pantalla. es un acierto porque no siempre estas en el mismo ambiente cuando lees y si no tienes el brillo adecuado puede ser molesto y cansar la vista. con estas opción no tienes que salir al menú del móvil cada vez Última edición por Zhanhedralite Día 16/11/12 a las 10:20:36. |
|
||||
|
||||
tienes varios menús de opciones, está en el de miscelaneo.
simplemente activas el flag que corresponde y creo que te pide confirmación de tu cuenta dropbox. sabes que en el moon también puedes configurar que el brillo lo puedas modificar deslizando el dedo en un lado la pantalla. es un acierto porque no siempre estas en el mismo ambiente cuando lees y si no tienes el brillo adecuado puede ser molesto y cansar la vista. con estas opción no tienes que salir al menú del móvil cada vez ![]() |
|
||||
|
||||
es normal, no son fáciles de encontrar. lo mejor es que abras un libro cualquiera y te metas en el menú. allí son más claros. no importa el libro, los cambios afectan a todo el sistema y no unicamente este libro.
|
|
||||
|
||||
LO encontre!!!!!!
Muchas gracias. |