|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos
Hola un novato
tengo un problema con los contactos mi antiguo móvil es un Nokia 5800 xpress los contacto lo tengo en la tarjeta sim y en la memoria del teléfono ahora me a llegado el nuevo Sony xperia s con una migro tarjeta antes de recortar la metí en el nokia y pase los contactos de la memoria ala tarjeta y comprobé que estaban guardado y la puse en el sony y mi sorpresa fue que no aparecen los contactos mi problema es tengo una tarjeta llena de contactos que no puedo ver en el sony que tengo que hacer para ver los contactos en el sony gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo misno , ayuda porfa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en pasarlo uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido esto por ahi, y la solución era meterlos una vez mas a mano en gmail (o intenter importarlos a gmail) asi ya no tendras que volver a hacerlo. Si alguien sabe otra forma, que hable ahora! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es:
-En lo contactos, pulsar boton menu (el derecho) -Pulsar ''Import. contact.'' -Te pregunta, ''Importar de...'' -Seleccionas: ''Tarjeta SIM'' -Esperas un rato -Disfrutas de tus contactos -Me donas 1.000€ en PayPal LISTO!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo e echo en el nokia pero ahora el sony no lo reconoce es como si la tarjeta esta vacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que no ha probado nada quiza.. jajaja tambien tendrás que ver porque peudes activar diferentes modos de ver loc ontactos (que cargue todos los que conozca o algunos, ejemplo gmail, sim, archivo en la sd...)
Lo puedes hacer en Contactos, opciones, filtrar, y eliges lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que no ha probado nada quiza.. jajaja tambien tendrás que ver porque peudes activar diferentes modos de ver loc ontactos (que cargue todos los que conozca o algunos, ejemplo gmail, sim, archivo en la sd...)
Lo puedes hacer en Contactos, opciones, filtrar, y eliges lo que quieres. ![]() el mio es sony xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
los puedes enviar como tarjetas de visitas pro bluetooth desde el nokia al Xperia S. Eliges todos los contactos, y los envias por bluetooth, asi lo hice yo del 5800 al Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes filtrar los contactos que puedes ver en la lista de contactos, hay unos archivitos que se exportan y por tanto se pueden importar (vcf), o los de gmail, o los de la SIM. Para ello vas a "Contactos" le das a la tecla táctil derecha, y eliges Filtrar. Te saldrán varias opciones, elige en tu caso Tarjeta SIM y listo.
Tambien en esas mismas opciones, elige importar contactos SIM (como dijo el compañero arriba) y los importaras. Nota: si lo haces más de una vez, se duplicarán los contactos. Nota 2: estos pasos son para el Xperia S jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes filtrar los contactos que puedes ver en la lista de contactos, hay unos archivitos que se exportan y por tanto se pueden importar (vcf), o los de gmail, o los de la SIM. Para ello vas a "Contactos" le das a la tecla táctil derecha, y eliges Filtrar. Te saldrán varias opciones, elige en tu caso Tarjeta SIM y listo.
Tambien en esas mismas opciones, elige importar contactos SIM (como dijo el compañero arriba) y los importaras. Nota: si lo haces más de una vez, se duplicarán los contactos. Nota 2: estos pasos son para el Xperia S jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este manual es para pasa la agenda de móviles
Todos los contactos ala tarjeta sim que tenemos en el móvil Como lo pasamos ala tarjeta sim esto es de un Noki PULSAMOS GUIA / OPCINES / SELECCIONAR / MARCAR/ANULAR / MARCAR TODOS Veremos como todo los contactos se han marcado OPCCIONES / COPIAR / TARJETA SIM Ya veremos como se pasan todo lo contactos Para comprobar si están todo pasados si salirnos AJUSTE / CONTACTOS A MOSTRAR / MARCAMOS MEMORIA SIM / ACEPTAR Los contactos que nos salen son los que tenemos en la tarjeta En el caso que queramos utilizar la migro tarjeta es lo mismo ponemos la tarjeta antes de recortarla en el Nokia y le pasamos los contactos a la tarjeta Ya tenemos dos tarjetas con los mismos contactos una activada y la otra no Si que remos gastarnos dinero en llamar al 902051322 para poder activar la tarjeta lo podemos hacer pero si no que remos gastarnos el dinero podemos es recortar la tarjeta al tamaño de la migro tarjeta y ya esta listo y funcionando Ahora la ponemos la que queramos en el Sony xperia s COTACTOS / TECLADO MENU / FILTRA / CONTACTO DE TARJETA SIM / MARCAMOS TODO LOS CONTACTOS / ACEPTAR Listo ya tenemos los contactos en el sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema como puedo quitar el candado de bloqueo de pantalla es para no tener dos bloqueo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
son dudas que tengo
cuando lo compre me dijeron que tenia 32 GB lo estoy mirando y pone 4.5GB en uso 21GB libre si sumo 4.5+21=25.5GB ¿donde están 6.5GB? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este manual es para pasa la agenda de móviles
Todos los contactos ala tarjeta sim que tenemos en el móvil Como lo pasamos ala tarjeta sim esto es de un Noki PULSAMOS GUIA / OPCINES / SELECCIONAR / MARCAR/ANULAR / MARCAR TODOS Veremos como todo los contactos se han marcado OPCCIONES / COPIAR / TARJETA SIM Ya veremos como se pasan todo lo contactos Para comprobar si están todo pasados si salirnos AJUSTE / CONTACTOS A MOSTRAR / MARCAMOS MEMORIA SIM / ACEPTAR Los contactos que nos salen son los que tenemos en la tarjeta En el caso que queramos utilizar la migro tarjeta es lo mismo ponemos la tarjeta antes de recortarla en el Nokia y le pasamos los contactos a la tarjeta Ya tenemos dos tarjetas con los mismos contactos una activada y la otra no Si que remos gastarnos dinero en llamar al 902051322 para poder activar la tarjeta lo podemos hacer pero si no que remos gastarnos el dinero podemos es recortar la tarjeta al tamaño de la migro tarjeta y ya esta listo y funcionando Ahora la ponemos la que queramos en el Sony xperia s COTACTOS / TECLADO MENU / FILTRA / CONTACTO DE TARJETA SIM / MARCAMOS TODO LOS CONTACTOS / ACEPTAR Listo ya tenemos los contactos en el sony ![]() Esta información me vino demasiado tarde. Los pase uno a uno (así paso, que hubo muchos que no los pasé por creer que ya no me hacen falta) Gran Aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es parecido pero mas complicado tenia un iphone 4s y se me han quedado los contactos en icloud y ahora no tengo iphone
Enviado desde ekis peria ese usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo terngo los contactos en un nokia n8, algunos tienen 2 numeros, direccion, email.
Si lo copio a la Sim lo hace separado repite el contacto tantas veces como datos tiene, Hay algun modo de pasarlos de un telefono a otro por bt no me deja. Gracias |
|
|