|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o Cambio Galaxy Note N 7000
* Título de la venta: GALAXY NOTE N 7000 320 EUROS / También cambiaría por un Android inferior que me interese más dinero
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto Negro * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy GT-N 7000 NOTE * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si acaso por qué cuesta muchísimo apreciarlo desgaste en tapa trasera mínimo algo casi imperceptible tapa por cierto económica y fácil de sustituir * Estado del producto (de 1 a 10): 9.5 por no decir casi 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago Nos ponemos de acuerdo contrarembolso transferencia o cualquier otro concertado con Rull comprador y en el que estemos los 2 de acuerdo * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: si no la encuentro pero podría pedir una copia * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalage original y cargador falta los casos ya que se me perdieron si es importante para Rull comprador la caja original tendría que buscarlo ya que creo que no la tire * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material[/quote] Las subiré más adelante Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por volteretero Día 30/11/12 a las 09:09:41. |
|
|
||||
|
||||
* Título de la venta: GALAXY NOTE N 7000 320 EUROS / También cambiaría por un Android inferior que me interese más dinero
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto Negro * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy GT-N 7000 NOTE * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si acaso por qué cuesta muchísimo apreciarlo desgaste en tapa trasera mínimo algo casi imperceptible tapa por cierto económica y fácil de sustituir * Estado del producto (de 1 a 10): 9.5 por no decir casi 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago Nos ponemos de acuerdo contrarembolso transferencia o cualquier otro concertado con Rull comprador y en el que estemos los 2 de acuerdo * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: si no la encuentro pero podría pedir una copia * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalage original y cargador falta los casos ya que se me perdieron si es importante para Rull comprador la caja original tendría que buscarlo ya que creo que no la tire * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/quote] A decir que regalaría una batería adicional Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por volteretero Día 30/11/12 a las 18:09:09. |
|
||||
|
||||
Mp contestados
Una aclaración a puesto que tenía pensado vender el móvil llevaba un salvapantallas que llevaba tiempo sin cambiar y es por eso que parece que en la foto aparece como arrugada la pantalla PERO DEJAR BIEN CLARO que la pantalla está incólume como sacada de fábrica jamás ha estado sin salvapantallas desde su compra Lo enviaré cuando se venda sin salva pantalña y en su caja de origen Otra cosa que se me olvidó tiene un seguro con phonehouse que cubre todo el mes de diciembre y enero entero. No se si esto es transferible o se puede cambiar de nombre si se quiere continuar pero ya está pagado hasta el 31 de enero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como bien dice el compañero javibelen hemos cerrado el trató por teléfono y estamos haciendo las gestiones para el envío del teléfono y recepción del dinero
Se puede considerar vendido SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|