|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camsphere
Sabéis algo de si han quitado el camsphere? Antes me aparecia la opción en la cámara pero ahora no... Sabéis si han sacado alguna actualización que la quitara esa opción y no me di cuenta es que llevo unos días sin usar yo la tablet y me parece extraño.
Un saludo y gracias. :confused: Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de si han quitado el camsphere? Antes me aparecia la opción en la cámara pero ahora no... Sabéis si han sacado alguna actualización que la quitara esa opción y no me di cuenta es que llevo unos días sin usar yo la tablet y me parece extraño.
Un saludo y gracias. :confused: Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 ![]() Llevas la ROM oficial o una cocinada? Con algunas gapps, no se incluye dicha opción.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM original, le deje la tablet a mis padres unos días para que la probaran y no sabia si la habían actualizado ellos... La verdad no tengo ni idea de que ha podido pasar.
Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 |