Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
El ClockworkMod se inicia solo.

La cuestion es que desde que instale el ClockworkMod se inicia solo cuando tengo el smartphone apagado y este a su vez conectado al cargador o a un puerto usb. En lugar de aparecer la tipica pila cargandose se inicia el recovery y yo quiesiera que solo se iniciara con la combinacion de teclas de siempre.

Tengo la version 6.0.1.0

Saludos!

CrashX
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CrashX Ver Mensaje
La cuestion es que desde que instale el ClockworkMod se inicia solo cuando tengo el smartphone apagado y este a su vez conectado al cargador o a un puerto usb. En lugar de aparecer la tipica pila cargandose se inicia el recovery y yo quiesiera que solo se iniciara con la combinacion de teclas de siempre.

Tengo la version 6.0.1.0

Saludos!

CrashX
Antes de crear temas nuevos, por favor, utiliza el buscador que para algo esta.
Si quieres solucionar lo de que te salte el recovery, instala la ultima version , que ya tiene ese bug solucionado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Antes de crear temas nuevos, por favor, utiliza el buscador que para algo esta.
Si quieres solucionar lo de que te salte el recovery, instala la ultima version , que ya tiene ese bug solucionado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grcias, ahora lo probare.

Por cierto, me he fijado que en la web oficial asignan distintas versiones para cada terminal y para los Huawei no le asignan una version mayor a la 5. ¿Esto porque es asi?. ¿Perjudica en algo instalarle una version superior?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por CrashX Ver Mensaje
Grcias, ahora lo probare.

Por cierto, me he fijado que en la web oficial asignan distintas versiones para cada terminal y para los Huawei no le asignan una version mayor a la 5. ¿Esto porque es asi?. ¿Perjudica en algo instalarle una version superior?
Para el huawei no uses los de la web oficial, no funciona ningunoooooo, te puedes cargar el movil, los que hay por el foro estan modificados para que funcione en nuestro movil son esos los que te tienes que descargar e instalar, y si puede ser instalate la ultima version la 6.0.1.0 que es la que no salta el recovery, como te ha dicho el compañero dnfuentes y la version buena del recovery 6.0.1.0 es la que hay la opcion de format sd-ext si te instalas la que no lleva esa opcion alomejor te puede dar algun problema porque es la version "desarrollo" del que lleva la opcion de format sd-ext

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
victor1965 victor1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime - Zopo 330
Tu operador: Movistar
¿Me podeis decir donde está el recovery 6.0.1.0 para el huawei? Es que no lo encuentro ni con buscador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 21:53:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /