|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Mini con extras (65+10 portes)
Marca: SAMSUNG Modelo: Galaxy Mini (GT S5570) Blanco Compañía: Liberado Precio: 65€ (+10€ de portes) Estado: Usado Desperfectos: Leves marcas de uso, nada llamativo Entrega/Envío: MRW Ubicación: Albacete Forma de Pago: Transferencia previa o Paypal (+3€ de comisión) Factura: *********** Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: El teléfono se encuentra en perfecto estado porque se ha usado como segundo teléfono. Solo tiene alguna leve marca en la carcasa, pero la pantalla está perfecta. Es de color blanco. Incluyo:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mpppp
Enviado desde mi Pascal 2.
|
||||
|
||||
|
Como el usuario Arming ha resultado ser una persona muy poco seria y tras reservar el terminal no ha realizado la compra, dejo paso al segundo interesado en el mismo borok90
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cmpañero, sy una persona seria pero me es imposible, dado q tengo problemas familiares relacionados cn el hospital, asik me gustaria k antes de ablar te pensarias las cosas..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del teléfono también puede ser un poco, pero todo el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dejas en 55€ G.I. me lo quedo
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez Última edición por natulciel Día 18/11/12 a las 11:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me había fijado....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||