|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9100p
Necesito vuestra ayuda amigos.
Resulta que tengo un s2 i9100p no es la version normal y buscando en sammobile no encuentro ninguna rom libre que no sea de Orange... Alguien me puede decir si le puedo poner cualquier firm que sea del i9100 a secas? O obligadamente le tengo que meter las que digan i9100p? Estoy a vuestra espera. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
|
||||
|
||||
|
Obligado que ponga I9100P, ni se te ocurra meter otra que diga I9100 a secas o I9100G porque te lo cargas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, repito que como lo que hagas con el mobil es bajo tu responsabilidad esperes a que te confirmen lo que digo jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que precisamente por lo que comento, es el motivo por el que no hay un subforo para el P y sin embargo si lo tenemos para el G.
Pero repito CREO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joo
Eso no me aclara nada.. Os esplico el terminal lo rootee con busybox y cwm, ahora bien lo quiero desrootear ya que no puedo aclarar para ponerle cosas y mi duda es si le flasheo su misma room bajada de sammobile osea la que pone i9100p 4.0.3 por odin se desrooteara? Y mi otra duda que nadie sabra es... Si le va a funcionar el triangle away... Para quitarle el contador de flasheos. Todo esto lo quiero hacer porque el telefono no va muy bien y lo quiero llevar a orange, ya que solo tiene dos semanas. Si alguien supiera algo lo agradeceria muchisimo Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Última edición por Mikipla Día 15/11/12 a las 23:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor? Tengo ke llevarlo mañana al SAT.
Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Lo que si te digo es que ni se te ocurra llevarlo al Sat con el contador con un valor distinto de 0 o perderás la garantía.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias s todos. Al final mi amigo se lo ha vendido ya que para ese terminal no hay absolutamente nada y antes de romperlo se lo ha cambiado.
Enviado desde el S3 de Mikipla MK