|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con flashtool (actualizado pantallazo del error)
Hola gente, me he bajado el flashtool i la room iberia, he seguido todos los pasos y cuando va hacer el flasheo me da error de algo de drivers, los he instalado tal i como pone en las instrucciones y no hay manera me sale ese error todo el rato. Que puedo hacer??
mi blanquito ST25i Última edición por sheik500 Día 04/09/12 a las 14:34:51. Razón: para actualizar el hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que SO estas? Yo con w7 64 tuve que pelear un poco porque el modo download no lo cojia. Lo detectaba y al segundo lo expulsaba y era dificil de que cojiese los drivers. Al final e contre un truco en xda para instalarlos en dos tiempos pero no se el enlace ahora mismo.
Enviado desde mi Blade |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he bajado el flashtool i la room iberia, he seguido todos los pasos y cuando va hacer el flasheo me da error de algo de drivers, los he instalado tal i como pone en las instrucciones y no hay manera me sale ese error todo el rato. Que puedo hacer??
mi blanquito ST25i ![]() lo haces con el movil apagado y presionando el boton volume - antes de insertar el usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo todo eso miguemeneses pero cuando lo enchufo empieza a processarlo i me sale el error ese.
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo con windows xp professional 32 bits pero he instalado la version 8.0 i la 8.1 como ponia en lss instrucciones
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
haz una captura del error que da exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidgator.net/file/38147082/...ndows.exe.html
toma yo lo ice con este no se si será esto pero quiza te ayude. metiste la rom en el flashtool y dejaste la del xperia U solo ? a mi el flashtool me vino con una rom del x10 y quiza no elegiste la del U si se me ocurren mas cosas te voy diciendo para que vayas probando. si no va nada prueba a desinstalar el flahtool reiniciar y vovler a instalar y empezar de nuevo. Última edición por miguemeneses Día 03/09/12 a las 22:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los habrás leido pero por si acaso te dejo estos consejos que dejó el compañero armude.
Consejos: - Antes de poner a flashear o crear tu ftf, carga el movil minimo al 50%. (OBLIGATORIO) - Instala los drivers que hay dentro de la carpeta flashtools, selecciona los drivers para el xperia u, para flashmode y flashboot. (OBLIGATORIO) - Cuando instales los drivers del flashtool se abrira otra ventana con 2 iconos de 2 carpetitas, tambien se abrira una ventana de windows diciendo que si quieres instalar este software, darle a instalar tantas veces como salga, son bastantes veces. (OBLIGATORIO) - Poner el movil en modo depuracion, se activa en ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB. (OBLIGATORIO) - Permitir la instalacion de aplicaciones de terceros, en ajustes->aplicaciones->origenes desconocidos. (OBLIGATORIO) - Si despues de los consejos anteriores te sigue sin ir, desinstala el flashtool, reinicia y vuelve a instalarlo. - Tras iniciar el movil despues de flashear, desinstalar el mcafee para evitar problemas de bloqueo. ¡IMPORTANTISIMOOOOO! - Cambiar de una version a otra, por ejemplo de la india a la iberia. (by txuki2005) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habia otra room del X10 pero elegi bien la del St25 todo lo otro que me as puesto esta todo bien menos eso de que cuando instalas los drivers se te abren dos carpetas, me salio el mensaje de wibdows de si queria instalar el software pero lo de las carpetas no, mañana lo intento aver si me funciona sino cuelgo las imagenes del error.
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Si habia otra room del X10 pero elegi bien la del St25 todo lo otro que me as puesto esta todo bien menos eso de que cuando instalas los drivers se te abren dos carpetas, me salio el mensaje de wibdows de si queria instalar el software pero lo de las carpetas no, mañana lo intento aver si me funciona sino cuelgo las imagenes del error.
mi blanquito ST25i ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de las carpetas es la animacion de windows de copiar archivos, que salen 2 carpetitas y un "folio" volando de una a otra, no tiene mas inportancia, si te ha salido lo de aceptar los drivers varias veces y has aceptado deberian haberse instalado bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me daba un error de los drivers, lo que hice fue sin abrir ningun programa ponerlo en como download y conectarlo, dejar que se instalasen lso drivers y yta me fue, y de SO utilizo win 8 costumer preview de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me daba errores al principio. lo solucioné de la siguiente forma:
antes de nada haz una copia de tus datos. yo usé la propia opción que da el PC Companion de Copiar y Restaurar. conecté el móvil al PC y abrí el PC Companion. cuando detecta el móvil dice que está actualizado, pero si le das justo ahí (donde dice "Su teléfono está actualizado") primero comprueba otra vez y aparece un mensaje en una ventana emergente con una Nota, que dice que si tienes problemas le des al enlace de Reparar Teléfono. al darle te va diciendo unos pasos que prácticamente son los mismos que con el flashtools, pero a mí esta vez sí se me instalaron los drivers cuando lo conecté pulsando "Volumen -". por si acaso yo continué con la instalación, que en mi caso me volvió a poner la versión inicial de mi teléfono de MoviStar, la 6.0.B.1.564. como dije, una vez instalada volví a probar con el Flashtool y ya me fue perfecto. restauré la copia que había hecho y ningún problema. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo lo dicho por los compañeros incluso desisnstalar el programa i volverlo ha hacer todo y no funciona me sale el mismo error que os pongo a continuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije es el mismo error que me daba a mí. haz lo que puse en el mensaje anterior. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo menos lo que me has comentado tu que no tenia tiempo, esta tarde lo pruebo, se te instalaron los drivers cuando le distes a reparar con el companion?
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo y lo solucione como te e dicho, sin abrir ni el pc companion ni el flash tool conectar el movil en modo download y se me instalaron los driver ya pude, mi SO es win 8 costumer preview de 64 bit
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he probado todo lo que han sujerido y no funciona,no sera que los drivers no estaran bien o se abran estropeado o algo?hablo desde la ignoranciaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con los drivers y me salió ese mismo error. Como no pude desinstalar de forma "normal" los drivers y hacer que todo funcionara, me tocó hacer una restauración del sistema de Windows, lo restauré una hora antes de haber instalado los drivers y Pc Companion.
Una vez echo eso instalé desde cero el Flashtool y los drivers, ejecuté el programa y cuando me lo pidió conecte el terminal apagado (habiendo previamente activado depuracion usb) y volumen -. A mi con presionar volumen - sólo hasta que me saltó la notificación sonora de Windows al conectar un dispositivo me bastó. Sin embargo a otras personas les ha pasado que han tenido que mantenerlo pulsado durante todo el proceso. Saludos y espero que tengas suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado la restauracion del windows,yo estado dejando presionada la tecla de volumen - todo el rato y e probado sin pressionar-la todo el rato.
Ahora el ultimo error que me ha dado es flashing aborted sin ninguna explicacion,no me ha salido ni el error de los drivers.Ademas cuando preparo todo lo del flashtool hasta que aparece la pantalla de que conecte el telefono pasa mucho rato,no si si es normal eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||