Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
ramito ramito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAY S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Ayuda se resetea el terminal.

Hola buenas, llevo mucho tiempo con vosotros y no soy muy ducho en esto. A base de leer he conseguido algo pero con mucho miedo. Os cuento:
Version Firmware: 2.3.6
Version de Banda Base:I9000XXJVT
Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000xwjvz-CL762604 stratosk@semaphore #semaphore_JVZ_2.1.1
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWJVZ
Rom Instalada: GalaxyRom V14
Eso son los datos de mi telefono, El problema que tengo es que se resetea solo. A veces cuando lo estoy usando y otras sin hacer nada con el. Suena la musica de inicio, se queda en negro y al cabo de unos minutos sale la pantalla de inicio. Lo peor de todo es cuando me lo hace utilizando el Sports Tracker, ya que de cada diez sesiones se resetea en 8. Y pierdo toda la ruta y los demas parametros del sports. Cuando lo vuelvo a encender ya no sintoniza el gps. Me desespera. He desintalado varias veces Sports tracker e instalado de diferentes sitios, pero el problema sigue. Con el Kies he realizado copia de seguridad y al actualizar me da un error 403 en servidor. No se que hacer. No utilizo juegos ni cosas raras. Wasat, banco, sports y poco mas. Por favor alguien me dice como solucionarlo o que hacer, no paro de leer post, pero no encuentro solucion ni como dejarlo como cuando lo saque de la caja. Me han dicho que el problema es de la memoria del telefono que no tira y que se resetea pero no se. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda se resetea el terminal.

Cita: Originalmente Escrito por ramito Ver Mensaje
Hola buenas, llevo mucho tiempo con vosotros y no soy muy ducho en esto. A base de leer he conseguido algo pero con mucho miedo. Os cuento:
Version Firmware: 2.3.6
Version de Banda Base:I9000XXJVT
Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000xwjvz-CL762604 stratosk@semaphore #semaphore_JVZ_2.1.1
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWJVZ
Rom Instalada: GalaxyRom V14
Eso son los datos de mi telefono, El problema que tengo es que se resetea solo. A veces cuando lo estoy usando y otras sin hacer nada con el. Suena la musica de inicio, se queda en negro y al cabo de unos minutos sale la pantalla de inicio. Lo peor de todo es cuando me lo hace utilizando el Sports Tracker, ya que de cada diez sesiones se resetea en 8. Y pierdo toda la ruta y los demas parametros del sports. Cuando lo vuelvo a encender ya no sintoniza el gps. Me desespera. He desintalado varias veces Sports tracker e instalado de diferentes sitios, pero el problema sigue. Con el Kies he realizado copia de seguridad y al actualizar me da un error 403 en servidor. No se que hacer. No utilizo juegos ni cosas raras. Wasat, banco, sports y poco mas. Por favor alguien me dice como solucionarlo o que hacer, no paro de leer post, pero no encuentro solucion ni como dejarlo como cuando lo saque de la caja. Me han dicho que el problema es de la memoria del telefono que no tira y que se resetea pero no se. Gracias de antemano
Si tienes kernel semaphore eres root y olvidate de kies, no te funcionara.
Instala titanium para hacer copia de tus apps, guarda los contactos, y lo que consideres importante. Y sigue este tutorial paso a paso hasta poner JVU y kernel root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Si quieres te quedas ahi, rom stock limpita, puedes actualizar a JW8 que es la ultima oficial, o flashear una rom cocinada gb, ics o jb.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mañana lo intento y te cuento, GRACIAS POR LA RAPIDEZ
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

duda

Hola Raziel, acabo de ponerme con el tuto, y tengo una duda, en Odin donde dice PIT y que pongamos el archivo correspondiente, que archivo es. No encuentro ninguno con ese terminación ni nada que se le parezca. O no tengo que poner nada y con poner el resto ya esta. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramito Ver Mensaje
Hola Raziel, acabo de ponerme con el tuto, y tengo una duda, en Odin donde dice PIT y que pongamos el archivo correspondiente, que archivo es. No encuentro ninguno con ese terminación ni nada que se le parezca. O no tengo que poner nada y con poner el resto ya esta. Gracias de antemano.
Normalmente esta dentro del zip de odin, y hay que poner es que se llame algo asi ...512.pit

ODIN
Odin3 v1.85 + pit512

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Pues eso que gracias. He conseguido dejarlo limpio, no se si dejarlo asi o meterle alguna rom como me has dicho. Probare de momento así, si no se resetea con eso me conformo.

De nuevo Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /