|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta oferta phonehouse
La oferta nueva de phonehouse de los días locos del samsung galaxy s3, galaxy note 2 y el galaxy note ( 100 euros de descuento y libres sin permanencia).
Alguien sabe si ya esta incluida la oferta de los 50 euros que te devuelve samsung? Se podría conseguir? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
La oferta nueva de phonehouse de los días locos del samsung galaxy s3, galaxy note 2 y el galaxy note ( 100 euros de descuento y libres sin permanencia).
Alguien sabe si ya esta incluida la oferta de los 50 euros que te devuelve samsung? Se podría conseguir? Un saludo y gracias. ![]() up, que interesa! |
|
||||
|
||||
Según leo en las condiciones, esa promoción no se puede juntar con ninguna otra. Típico de TPH.
|
||||
|
||||
vamos, que no tiene nada que ver con tph vale edito tras visitar la pagina web de samsung (http://www.samsung.com/es/promocione...d_division=1): "Promoción no válida en tiendas THe Phone House" --------------------------- supongo que entonces el descuento real son 50 euros ya que los otros 50 son los que te reingresa samsung al acojerte a esta promoción. Última edición por dahurbur Día 17/10/12 a las 20:51:36. |
|
||||
|
||||
No.
He estado esta tarde para preguntar por un S3. El descuento es DIRECTO.Concretamente el S3 vale 449€.Normalmente lo tienen a 549. En mi caso que tengo el Note me daban 210€ por el Note con lo que se me quedaba en 239€. Y no es valido el cupon Samsung... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
210 euros en un bono descuento chorra por el Note cuando aquí te pagan más de 300 euros de los de verdad por uno... Cómo se aprovechan de la ignorancia de la gente.
![]() |
||||||
|