|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DESESPERADO! no arranca el telefono
Hola hace unos dias me anime a flashearlo para quitarle la rom de vodafone la I9300VFGDLJ1 que venia instalada y ponerle la XXDLJ4 libre de españa me la baje del tuto de aqui de firmwares todo esto porque el movil me iba un poco pedo y me consumia mucha bateria y lo achaque a toda la mierda que tiene de vodafone
pues bien hice todo eso y publique el hilo siguiente,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490973 pero ahora ese es el menor de mis poblemas, porque anoche al cojerlo encima de la mesa estaba cargando y veo que esta en la pantalla de samsung galaxy s 3 cuando inicias el telefono. Y NO SALE DE AHI!! he probado de todo quitarle la bateria y volverlo a inciar y nada , me entra en modo download pero estuve leyendo un caso simiilar el de mr petrucci que le pasaba lo mismohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=445546 pero en ese caso se lo reconoce odin en mi caso NO! ni el pc ni nada! nose que hacer alguna experiencia similar.????? |
|
|
||||
|
||||
Hola hace unos dias me anime a flashearlo para quitarle la rom de vodafone la I9300VFGDLJ1 que venia instalada y ponerle la XXDLJ4 libre de españa me la baje del tuto de aqui de firmwares todo esto porque el movil me iba un poco pedo y me consumia mucha bateria y lo achaque a toda la mierda que tiene de vodafone
pues bien hice todo eso y publique el hilo siguiente,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490973 pero ahora ese es el menor de mis poblemas, porque anoche al cojerlo encima de la mesa estaba cargando y veo que esta en la pantalla de samsung galaxy s 3 cuando inicias el telefono. Y NO SALE DE AHI!! he probado de todo quitarle la bateria y volverlo a inciar y nada , me entra en modo download pero estuve leyendo un caso simiilar el de mr petrucci que le pasaba lo mismohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=445546 pero en ese caso se lo reconoce odin en mi caso NO! ni el pc ni nada! nose que hacer alguna experiencia similar.????? ![]() |
|
||||
|
||||
si eso si me deja pero no me lo reconoce el pc y por lo tanto ODIN.
|
|
||||
|
||||
y como se hace eso kanelo?
|
|
||||
|
||||
Escribe aquí lo que pone en modo download arriba a la izquierda.
|
|
||||
|
||||
pone:
odin mode custom binary donwload: no curretn binary: samsun oficial system status: custom y abajo el tipico monstruito verde y el downloading... |
|
||||
|
||||
kanelo no me entra en modo recovery se vuelve a poner la pantalla de samsung galaxy s3
|
|
||||
|
||||
Si no te entra en recovery como te dice Kanelo, y no puedes hacer nada por odin (intenta primero tener bien instalado los drivers, hay hilos donde lo explican) es bastante posible que lo tengas que llevar a la casa... pero antes prueba todo lo que te dice Kanelo y lo del hilo de Mr Petrucci. Si te da los mismos errores que a el deja de calentarte la cabeza y a la casa. |
|
||||
|
||||
si al final el hilo de mr petrucci aun reconociendoselo odin y me teniendole la misma rom... cambiandosela...llegaron ala conclusion que era bootloader q se le jodio metio el fix boot por odin y nada pero esq se lo reconoce el pc pero ami ni eso
y donde tengo que llamar o ver el telefono para llevarlo ala casa?? y si le meti la XXLDJ4, es decir, toque el telefono, no me pondran pegas por la garantia o algo asi?? |
|
||||
|
||||
si al final el hilo de mr petrucci aun reconociendoselo odin y me teniendole la misma rom... cambiandosela...llegaron ala conclusion que era bootloader q se le jodio metio el fix boot por odin y nada pero esq se lo reconoce el pc pero ami ni eso
y donde tengo que llamar o ver el telefono para llevarlo ala casa?? y si le meti la XXLDJ4, es decir, toque el telefono, no me pondran pegas por la garantia o algo asi?? ![]() Una pregunta, te apareció en así de repente?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si me aparecio anoche cuando estaba cargando fui a cojerlo y asi estaba! en modo recovery con el vol+, HOME y POWER no me entra vuelve ala pantalla de samsung galxy s3
|
|
||||
|
||||
a ver no te desesperes.
1.- Apaga completamente tu telefono luego esperate unos 15 segundos (Estando completamente apagado) 2.- Luego manene presionado Volumen arriba+ home+Boton de encendido mantenelos presionados hasta que te aparezca el recovery ya una vez dentro realiza los wipe |
|
||||
|
||||
si betto lo hice ademas dejandolo un buen rato y sale la pantalla de galaxy s3 una y otra vez pero no entra en recovery
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiofdz80 Día 15/11/12 a las 14:48:07. |
|
||||
|
||||
nada tampoco soltando antes de q aparezca la letras samsung GT9300 , quitandole la bateria y volviendolo hacer nada se queda en las letras. estoy me huele mal amigos...
|
|
||||
|
||||
noticias esperanzadoras he probado en otro puerto usb del ordenador y me lo reconoce!! le hago otra vez el flasheo??
|
|
|
||||
|
||||
intente hacerle le flasheo y me sale esto:
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
![]() |
![]() |
||||||
|