|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y dos usuarios en la misma Nexus
Hola, recién estrenada mi Nexus me ha surgido una duda.
He creado dos usuarios distintos, hay alguna forma de compartir las aplicaciones instaladas para que no sea necesario tener que instalarlas por duplicado? No quiero instalar dos veces cada aplicación chula, y si pago por una aplicación me gustaría, ya que está instalada en la Nexus, que pueda ser utilizada por el otro usuario. ¿Es esto posible? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones y dos usuarios en la misma Nexus
Las apps no se instalan por duplicado, aunque cada usuario tenga que instalarlas desde el play store, solo crea datos distintos para cada usuario. El problema con las de pago es que están asociadas a la cuenta de google y si otro usuario de la misma tablet quiere instalarla tiene que pagar por ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego de ice age me funciona perfectamente en el usuario principal pero en el segundo usuario se cierra, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que hay que instalar dos veces cada aplicación? No hay manera de compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta aplicación aunque aún es beta http://www.elandroidelibre.com/2013/...app-share.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si lo desinstalo de los dos usuarios, y lo instalo solo en el otro pasa lo mismo, se cierra nada mas abrirla :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||