|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, yo creo que ha sido una jugada de google, aquí tenéis como vende el movil esta empresa de estados unidos :
http://www.t-mobile.com/shop/Phones/...Google-Nexus-4 Sacad vuestras propias conclusiones... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto ya estaba comentado en otro hilo compañero, y aun asi, el stock de EEUU no tiene que ver con el stock de EUROPA y mas concretamente ESPAÑA.
Para rematar nadie ha dicho que sea falta de stock, hay webs y blogs que lo han puesto pero sin tener nada oficial. Lo que se supone la mayoria de la gente y es lo mas probable es que simplemente sea un retraso porque no den abasto con los envios, nada mas. |
|
||||
|
||||
En principio T-Mobile tendría asignada X unidades. No creo que tenga nada que ver con el stock de Google Play.
|
|
||||
|
||||
Si no fuera porque las unidades que tenga una compañía son distintas a las que se vende en la tienda de google, que es la que tiene la falta de stock, encima le sumamos que es una empresa americana que tiene menos aún que ver con la falta de stock en España....
Es como si pones que phonehouse/telefonía Pepe lo vende, por lo que no hay problemas con el stock. ![]() |
|
||||
|
||||
esto ya estaba comentado en otro hilo compañero, y aun asi, el stock de EEUU no tiene que ver con el stock de EUROPA y mas concretamente ESPAÑA.
Para rematar nadie ha dicho que sea falta de stock, hay webs y blogs que lo han puesto pero sin tener nada oficial. Lo que se supone la mayoria de la gente y es lo mas probable es que simplemente sea un retraso porque no den abasto con los envios, nada mas. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, no disponia de esa informacion, y aunque se haya dicho en los otros hilos... como para verlo, era imposible seguir el hilo, ahora esta todo mas tranquilo.
Lo dicho suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Se sobreentiende que había una remesa de móviles especificamente para distribuir a las operadoras y la recibieron mucho antes de cuando lo pusieron a la venta.
No que te hayas quedado sin movil porque se lo han dado a T-Mobile |
![]() |
![]() |
||||||
|