|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no corren bien los juegos en mi one x
Amigos necesito ayuda, les cuento: tngo mi ekipo hace un mes mas o menos, hasta la semana pasada le instale el nfs most wanted a mi telefono, y resulta ke el juego se ve lento y no deberia ser.
ahora alguien tiene algun programa para sacarle mejor provecho al ekipo, ya ke me comentaron ke si se podia, pero no se ke programa es. por favor necesito su ayuda se les estaria muy agradecido slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo has probado con ese juego?
Porque debo decirte que para juegos este terminal es fantastico la mayoria de mis juegos son en 3D de esos que pesan 1gb o 2gb etc y con ninguno me ha dejado colgado su rendimiento en juegos es impresionante para mi, ahora no he probado ese juego de NFS pero tengo unos que se llaman asphalt 6 y 7 que me corren de lo lindo. Te recomiendo que Reinicies tu telefono Boton de apagado>Reiniciar para que limpie cache y memoria temporal e intenta de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Temo decir que hay algo mal con ese juego, el otro día lo instale, solo para probar y realmente va como si estuviera en mi antiguo xperia x10 mini :confused:
No se que tiene pero va a tirones y los demás juegos no lo hace, me tiene confundida. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un fix en xda para ese y otros Juegos en concreto.... Volvemos a incompatibilidades com tegra3? Awww
Sent from my Radar C110e using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿?
Qué mala noticia, a ver si lo optimizan, porque potencia tenemos de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien continuar en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386693
así dejamos en el constancia de todos los datos relacionados Con juegos
|
||||
|
||||
|
Temo decir que hay algo mal con ese juego, el otro día lo instale, solo para probar y realmente va como si estuviera en mi antiguo xperia x10 mini :confused:
No se que tiene pero va a tirones y los demás juegos no lo hace, me tiene confundida. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||