|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ciertas roms
Veréis, el domingo abrí por fin el bootloader, hasta ahí todo bien, pero hoy me decidí a probar algunas roms.
CM7, la instalé sin problemas y todo ejecutándose genial Pero luego probé algunas roms mas, como la Mooke OS y no me fue el táctil, extrañado, volví a la stock con Doomkernel y ahí si me fue. Luego probé la Mooke OS de que está modificando Luiseteyo, y me fue sin problemas hasta que ejecuté el link2sd y otra vez sin táctil. Pensando que era un problema de la rom, cambié a la Beanogen de Luiseteyo, y todo bien hasta que ejecuté el link2sd, mismo problema del táctil. Pruebo SmartMiui y sin táctil. Me decido a probar Jelly Bean y en ninguna rom de Jelly Bean me va el táctil. En las roms basadas en stock y en las stocks me va todo con normalidad, pero en ciertas roms nada ¿A que se puede deber? Ya lo he probado todo, cambiar de baseband, reinstalar firmware, formatear la sd, con varias versiones de flashtool, con el xda rom hub y nada |
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado nunca pero veo que aparece a menudo el link2sd(que tampoco utilizo)¿tendria algo que ver?
|
||||
|
||||
Acabo de probar sin el y nada, tengo la sd formateada sin particiones
![]() Si es un problema raro lo veo normal, a mi siempre me pasan cosas raras ![]() Última edición por alexret Día 27/02/13 a las 23:36:32. |
|
||||
|
||||
y como abriste el bootloader?quizas viene de ahi....yo lo abri con omnius y testpoint....y 0 problemas
![]()
|
||||
|
||||
No, porque el problema no es con una rom en concreto, es con algunas
Con wotan a través del test point y todo salió correcto |
|
||||
|
||||
Yo el link2sd siempre lo tengo y nunca me ocurrio eso.No se si tendra influencia el kernel que utilices en esas roms que mencionas.
La mayoria de roms que he probado con segun que kernels dan fallos aunque nunca habia oido el que deje de funcionar el tactil,es una putada la verdad. Prueba cambiando de kernel hasta que no te de fallo ,es lo unico q se me ocurre
|
||||
|
||||
Pues, yo llevo 10 meses con el boot abierto y he instalado las ROMs habidas y por haber y no me ha pasado nunca eso, y eso que llevo como un par de meses utilizando el Linksd y con particion ext2 hecha en la microsd.
Cosas de la tecnologia, o sea que si pones una fabrica de boinas los niños nacen sin cabeza, no? jejejejeje. Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os digo lo que he probado
Slim Bean: kernel FXP, Fusion (solo me ha ido con este hasta instalar los módulos wifi, luego adiós táctil) y Lupus CM 10: kernel FXP, fusion y Lupus AOKP: su kernel y fusion Mooke OS: su kernel, todo bien hasta que he instalado el link2sd, luego adiós táctil Beanogen: todo bien hasta el link2sd, luego adiós táctil SmartMiui: su kernel y el Doomkernel y nada |
|
||||
|
||||
Pues, yo llevo 10 meses con el boot abierto y he instalado las ROMs habidas y por haber y no me ha pasado nunca eso, y eso que llevo como un par de meses utilizando el Linksd y con particion ext2 hecha en la microsd.
Cosas de la tecnologia, o sea que si pones una fabrica de boinas los niños nacen sin cabeza, no? jejejejeje. Salu2 Txus ![]() ![]() Siempre soy el raro ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, las rechaza todas, mi Arc no quiere JB
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya gracia! Abrir bootloader y no poder probar JellyBean
![]() Por lo visto has probado bastantes opciones, a ver si ,como te decian por ahi,algun veterano de XDA te ilumina,por que si tienes que esperar tu por nosotros...... ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
Re: Problema con ciertas roms
Si que es raro sí, porque yo tampoco he tenido nunca ningún problema con el táctil :confused:
No creo que tenga que ver que sea un Arc a secas no? Porque muchos de vosotros lo tendréis también y no os ha dado problemas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Investifaré si puedo rebloquearlo y a desbloquearlo de nuevo... Quizás así consiga algo :/
Última edición por alexret Día 28/02/13 a las 00:35:25. |
|
||||
|
||||
Es buena idea... baja de xda el relock que se flashea con Flashtool y una vez sepas que eres BL Cerrado,actualiza con PC Companion a ver como va la cosa... y... prueba abrir el BL con el metodo que yo hice,un tutorial que habia que ejecutar la consola MS-Dos y parecia que daba un fallo pero no era un fallo,lo hacia correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con ciertas roms
Es buena idea... baja de xda el relock que se flashea con Flashtool y una vez sepas que eres BL Cerrado,actualiza con PC Companion a ver como va la cosa... y... prueba abrir el BL con el metodo que yo hice,un tutorial que habia que ejecutar la consola MS-Dos y parecia que daba un fallo pero no era un fallo,lo hacia correctamente...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|