|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ care pack
buenas.....despues de ver muchos videos y leer mucho creo que me decantare por la maxwell plus, pero viendo que se me partio la pantalla de mi pascal antes.....alguien ha hecho con BQ lo del seguro care ese que hay en la tienda???....cubre todo si se te cae por accidente??? a ver si alguien me ilumina que no se si hacerselo o no....merece la pena??
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si que cubre todo rotura y robo con intimidación previa denuncia. Yo lo hice en worten. 18 € año.Vale la pena.Más en mi caso que es para mi hijo de 2 años.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero te hablo del seguro de la pagina de BQ....que cuesta 20 euros al año...alguien lo hizo y esta enterado de como va??
gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias jorge, pero queria una recomendacion por parte de alguien, de si cubre todo ese seguro, que por un descuido se caiga, que se parta un cristal.....no se si lo cubre o yo tendria que pagar algo en el arreglo, esa era mi pregunta.
a ver si me puedes dar luz tu, muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
gracias jorge, pero queria una recomendacion por parte de alguien, de si cubre todo ese seguro, que por un descuido se caiga, que se parta un cristal.....no se si lo cubre o yo tendria que pagar algo en el arreglo, esa era mi pregunta.
a ver si me puedes dar luz tu, muchisimas gracias. ![]() http://www.bqreaders.com/care-pack.html Un saludo.
|
||||
|
||||
es decir yo no tendria que pagar nada por cualquier cosa que le pase no???
alguna letra pequeña?? jejeje gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
lo del mes de carencia es que no te lo cubre si la rotura es en el mes de la contratacion del seguro??
joer 20€ esta muy bien, seguro que lo pillo
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
ya lo he contratado espero no tener que usarlo, jejeje
|
|
||||
|
||||
Se puede contratar aunque no sea comprada en la tienda de BQ?
La mía es comprada en Mediamarkt. Saludos. Última edición por maxtor.sevilla Día 30/10/12 a las 16:02:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder la duda, yo tambien la tenia. Tengo pensado pillarme una Maxwell Plus y ahora mismo no tendria para sacarme el seguro pero en unos meses si. Gran acierto de BQ el seguro.
|
|
||||
|
||||
otro que acaba de contratar el seguro, nunca esta de mas, sobre todo si la vas a usar fuera de casa o si tienes un sobrino muy trasto al que le gusta jugar a los angry birds... jajajaja
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo sobre el BQ care pack, haber si alguien me la puede solucionar, ¿este seguro se puede solicitar tambien para la fnac 7?
|
|
||||
|
||||
Fnac por su parte creo que ofrece seguro para sus dispositivos, pero ni idea de sus condiciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
Contratado el seguro! Para sacar la tablet a pasear con más tranquilidad
|
|
||||
|
||||
La Fnac es una BQ pero esta bajo la marca de Fnac