![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo-Htc sensation con extras
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre Precio: 250rebajado 200 Estado: 8/10 Desperfectos: Algunas marcas en la carcasa de aluminio y una pequeña marca en la parte inferior en el marco del telefono Entrega/Envío: envio gratis por mrw o entrega en mano con descuento del envio Ubicación: Cadiz Forma de Pago: Transferencia/paypal Factura: Si Tiempo de Uso: 1 Año Descripción: Se vende htc Sensation libre de fabrica,rooteado y con la rom de insert coin stable 6.0,se entrega con varios accesorios,entrego bateria anker de 1900 mAh,y otra china,y por supuesto la original de HTC,un cargador de bateria,el soporte Kidigui para el coche con cargador de HTC,base kidigui con slot para bateria(la ultima vez que lo utilice no me cargaba bien la bateria)por supuesto se entrega con la caja original,su cargador original,una carcasa blanca con el logo beats en rojo,y algunas fundas de silicona,se entrega tambien con otro protector de pantalla original de HTC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acabo de mirar como anda el mercado y me habia colado un poco con el precio,yo creo que mas o menos ya esta bien ![]() Última edición por sntos Día 19/09/12 a las 08:37:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa solo la terminal con cargador si lo vendes suelto me das un toque.
SALUDOS!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
precio rebajado el precio es negociable ![]() Última edición por sntos Día 16/09/12 a las 21:42:59 ![]() ![]() |
|
Tienes un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el telefono de momento esta apalabrado,a falta del pago que espero que sea mañana,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gusta mucho la oferta te dejo mi email y si puedes ponte en contacto conmigo, [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Da gusto con vendedores como tú (aunque yo no sea la que se lo quede jeje). Un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|