|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con sd de 64 Gb
Buenos días.
Pregunta dirigida a quienes tengan una micro sd de 64 Gb y a su vez tengan rooteado el Note. ¿Cuando entráis en el recovery os reconoce la sd?. Si intento acceder a la sd externa desde el recovery, no me hace ni caso. No sé si tendré que formatearla en ext4 o de cualquier otra manera para que la reconozca... En cambio, la de 32 Gb la reconoce sin problema. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he podido probar la de 32gb y si que la reconoce, es una pena, puesto que me venia muy bien para poder hacer backup del sistema en la tarjeta, porque en la memoria interna, con lo que ocupan!, me quedo sin memoria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma!!
La he formateado a ExtFat (no ext4 como dije antes, me confundí) y sigue sin reconocerla en recovery. La voy a probar en el Note 1 a ver si ahí la reconoce Saludos Edito: He probado en el Note 1 y en recovery tampoco reconoce la sd... Última edición por KAITEKI Día 15/11/12 a las 20:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue pasar con un explorador los archivos a la micro sd y si alguna vez necesito hacer un backup los vuelvo a pasar a la memoria interna y listo.
Otra opción es tener la de menor capacidad para restaurar la tableta si hicera falta y la de 64 para lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue pasar con un explorador los archivos a la micro sd y si alguna vez necesito hacer un backup los vuelvo a pasar a la memoria interna y listo.
Otra opción es tener la de menor capacidad para restaurar la tableta si hicera falta y la de 64 para lo demás. ![]() Saludos |