![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde estan mis 16 Gb ??
Hola foreros, trasteando un poco me ha dado cuenta en "almacenamiento" que en espacio total me pone 10,36 Gb
![]() Esto es normal? Que espacio total os figura a vosotros? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, yo estoy igual que tú, lo acabo de mirar y también tengo 10gb.
A ver si alguien nos lo puede explicar. |
|
Los que nos faltan los tiene el sistema y la ram un poco engañoso la memoroa y ademas si no eres root la tarjeta de memoria solo te vale para meter fotos y videos por ke los juegos si los metes no te los reconoce
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues que mal pensado no? Practicamente te empujan ha hacerte root. Yo xq soy super novata y no me atrevo, pero si no, lo hacia ya mismo.
|
|
Vuestros 4gb y pico los tengo yo todos jajaja....no hombre es espacio que se pierde en el formato y espacio dedicado/reservado para la memoria gráfica o reservada para el sistema o algo de eso lei por ahí alguna vez
|
|
||||
|
||||
Eso pasa en todos los terminales ..
Mi anterior Xperia S de 32. te quedabas en 25 .. El nexus 4 de 8 te quedas con 5 i algo .. El de 16 te quedas con 12 Es completamente normal..... pero no es para nada preocupante, ya que para eso esta la ranura microSD ,,,, ( cosa que los citados anteriormente no tienen ) Saludos .. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cabe decir que un firmware del sistema ocupa en torno a 1 giga y eso es algo que se queda inalterable en la memoria por lo demás no se la verdad de donde se puede gastar ese "extra". Por cierto... el root es muy sencillo y no se pierde garantía, sin saber nada del tema, en la chincheta hay un tuto...en menos de media hora para alguien que no sabe nada lo tiene finiquitado y es muy muy mjuy dificil joder un terminal por mal uso con menesteres. Un saludo |
|
||||
|
||||
No te lían a rootear, si con 10 GB y micro SD no te basta...
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«