|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues resulta qe mi hermano tiene un nokia x6 qe solo usa para llamar y eso y lleva 1 año sin la pestaña pa desbloquear y unos 5 meses con qe a veces no escucha las llamadas pero a el si se le escucha... y como es un poco reacio a cambiarse a un smartphone actual como un s3 o el nexus 4, me gustaria como se lo puedo romper de alguna forma qe se tenga qe comprar otro obligao, le puedo instalar un virus a simbia, meterle aceite por la bateria, desinstarle el SO, pero sin qe el se de cuenta jaja, a ver si me ayudais !!
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rompí mi Samsung antiguo quitando la tapa y rascando la pestaña que unía la pantalla con la placa ( era de los deslizantes). Se veían rayas en la pantalla de todos los colores y no se leía nada, pero bueno alguien por los reyes lo vio claro y me pidió un wildfire. Aunque si no se puede dar cuenta lo veo difícil si no te sabes el pin
D. Saludos Desde mi Xperia P |
|
|
||||
|
||||
|
Haz que te estalle la batería en la cara. Tu hermano tendrá un móvil nuevo y el mundo un tonto menos.
|
|
||||
|
||||
|
jaja qe malos sois
, creo qe no le voy a hacer nada porqe lo puedo vender a 80 € o asi, que precio se le debe poner a un nokia X6?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo creo que si no quiere cambiar pues deberías de dejarle con el que esta agusto XD
Última edición por Davis.Maister Día 18/11/12 a las 17:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rallale la entrada de la tarjeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué no dejas a tu hermano tranquilo con su móvil?
Eso sí, si lo vende a 80 euros que no se lo piense mucho
|