|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como reproducir desde el movil
Queria saber como reproducir las fotos,musica y videos del pc atraves del movil,antes de la actualizacion a JB no habia problema ahora no puedo,tildo la opcion dispositivos cercanos y se queda porocesando a veces y otras no hace nada.alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es cosa del Samsung y alguna aplicación u sin darte cuenta as tocado alguna configuración del PC y no te lo detecta, te pasa lo mismo con la PS3 o la Xbox?
un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo detecta el movil y la ps3,pero no abre se queda pensando con ICS no tenia ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que puede ser de muchas cosas, y principalmente seguro que es cosa de tu pc, no del samsung...es que no me acuerdo muy bien de todos los problemas que he resuelto con eso...
Borrar caches... Reacer bibliotecas... Desactivar el Home hogar en el pc y olverlo a activar y mirar los permisos... Algun tema del firewall del windows..o la seguridad a la hora del compartir... Ir tocando poco a poco e intentar recordar lo ultimo que as tocado e instalado tanto en el PC como en el Samsung. Mas de una vez los updates del windows update la lian bien liada. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||