|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamada
Hola pues eso como puedo hacer para grabar una llamada entrante con el ACE, cuando he ido a grabarla, me ha dicho que imposible,...
Algun programa que sea gratuito y que grabe una conversacion ya en marcha??? |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero que interesa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voice recorder graba todas las conversaciones, se activa automaticament sin necesidad de tocar botones...la pueds encontrar en el market es gratis
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo instale la app pero no encuentro donde para grabar las llamadas
|
|
||||
|
||||
Yo uso record my call. La abres, la ctivas y te graba todas las llamadas. Después de colgar, te aarecen varias opciones, la puedes borrar si no te interesa, y está en inglés.
|
||||
|
||||
Yo lo probado de ayer a hoy y graba muy mal...solo coge lo que recibe el microfono...y no lo que la otra persona te dice.
Y como halla mucho ruido directamente no se oye lo que te dicen. Alguna que grabe bien las conversaciones ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy probando este, y la verdad es que va muy bien.. no lo entiendo muy bien, pero de momento llamadas entrantes o salientes me las graba automaticamente... ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien puede qt interese esta q esta en version pro..graba automaticament en el formato q tu escojas y las archiva en la sd en una carpeta con el mismo nombre de la aplicacion
http://db.tt/DzE6Zkaz Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puede qt interese esta q esta en version pro..graba automaticament en el formato q tu escojas y las archiva en la sd en una carpeta con el mismo nombre de la aplicacion
http://db.tt/DzE6Zkaz Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo probado de ayer a hoy y graba muy mal...solo coge lo que recibe el microfono...y no lo que la otra persona te dice.
Y como halla mucho ruido directamente no se oye lo que te dicen. Alguna que grabe bien las conversaciones ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
creo que instalaste una que en la misma descripcion de la app en el play store el autor dice que tienes que poner el alta voz para que el microfono grabe lo que dice la otra persona, por eso la desinstale ya que no es muy comodo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a lo mejor.. es como dice Verni... que tenemos que poner el altavoz para que grabe bien al otro de la linea..ya que si que me lo graba.. pero muyyy bajitooo.. y claro poner el altavoz.. a veces si.. y a veces no es posible.. a no ser que quieras que todo el mundo se entere.....
|
|
||||
|
||||
Y como halla mucho ruido directamente no se oye lo que te dicen. Alguna que grabe bien las conversaciones ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Pues buscando en internet sobre la posibilidad de Grabar una llamada con el Ace he dado con este hilo. También yo estoy buscando una que grabe el audio a ambos interlocutores y no sólo a mí y muy, pero que muy bajito, a la otra persona. ¿Tenemos algo que permita grabar en condiciones? Saludos, |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
¿Alguna Rom que lo haga? Saludos |
|
||||
|
||||
Grabador de llamadas para galaxy ace 5830
Hay alguna apk que funcione en galaxy ace 5830, hasta ahora probe un monton y ninguna me resulto grabar ambas voces al menos de que pongas el altavoz , pero al poner el alta voz es muy molesto ademas de que se pierde tiempo al activar el alta voz durante la llamada.
Aca ba una lista de las que ya e probado : Record My Call .......esta funciona, graba las dos voces pero activando el alta voz AndroRec Free Call Recorder Auto Call Recorder Call Recorder de Clever Mobile Call Recorder de Trigma Call Recorder LITE Grabacion de llamadas Grabadora de llamadas Demo Ninguna de estas me funciono o sea ninguno logre grabar la llamada, ambas voces Si saben de alguna apk que funcione para este cel se lo agradeceria que me lo pasaran , GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Sanity. Es la unica que graba bien, pero tienes que comprar la version de pago para grabar mas de 2 mins.
|