![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v16 | 08/11/12]
Nueva ROM de michaelm_007 con sense 3.5
Código:
v10 to v11 rebuilded and cleanedup ROM deleted CheckinProvider.apk deleted GSD.apk deleted HtcCOTAClient.apk deleted HtcResetNotify.apk deleted restartapp.apk deleted Transfer-bliss-8.35.0.12-S35.apk deleted Updater.apk deleted UploadProvider.apk changed some build.prop entries changed some system files fixed USB bug fixed restart bug fixed calendar bug fixed freezes updated AdAway: 1.37 updated Adobe Flash Player: 11.1.111.6 updated Adobe Reader: 10.3.1 updated Busybox: 1.20.3 updated EStrongFileManager: 1.6.2.0 updated Google Mail: 2.3.5.2 updated Google Maps: 6.12.0 updated Google Market: 3.4.4 updated Google Play Service: 1.0.13 updated Google Store: 3.9.16 updated Google QuickSearchBox: 1.3.3.247963 updated Google Street View: 1.8.1.2 updated Google VoiceSearch: 2.1.4 updated Google YouTube: 4.1.23 updated Superuser: 3.1.3 v09 to v10 rebuilded and cleanedup ROM changed some build.prop entries changed some wifi files changed EGL files fixed USB bug fixed GoogleAccount bug updated Adobe Flash Player: 11.1.111.6 updated EStrongFileManager: 1.6.1.1 updated Google Maps: 6.3.0 v08 to v09 rebuilded and cleanedup ROM fixed USB bug fixed GoogleAccount bug deleted ChineseContact-Entrie on fresh installation v07 to v08 added HTC Beats - by Dr.Dre changed some build.prop entries fixed HTCMusic Headphone bug fixed USB bug v06 to v07 rebuilded and cleanedup ROM changed some build.prop entries changed some RAM tweaks v05 to v06 changed some RAM tweaks v04 to v05 changed ROM base: Rhyme S RUU 1.42.1400.6 WWE (GRJ90, GB 2.3.5) changed fingerprint: htc_europe/htc_bliss/bliss:2.3.5/GRJ90/168503.7:user/release-keys changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.9 (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes added ROM-Manager signatur fixed Bluetooth bug fixed Camera bug fixed FMRadio bug updated AdFree: 0.8.41 updated Adobe Flash Player: 11.1.111.5 updated Adobe Reader: 10.1.1 updated DeamonController: 3.3 beta 2 updated EStrongFileManager: 1.6.1.0 updated Google Maps: 6.2.0 updated Google Market: 3.4.4 updated Google Street View: 1.7.1.0 updated Google YouTube: 2.3.4 updated sony bravia engine updated superuser: 3.0.7 v03 to v04 changed ROM base: RUU 1.29.401.7 changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8f (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes changed some Tweaks - thx PlayPetepp added Pico-TTS - sorry, i've forgotten last version added original of HTC-ROM: Dropbox added original of HTC-ROM: Facebock added original of HTC-ROM: Twitter updated AdFree: 0.8.25 updated Adobel Reader: 10.1.0 updated Adobe Flash Player: 11.0.1.153 updated Google Maps: 5.11.0 updated Maxthon Browser - AceSMod007 Edition: 2.3.1 updated Superuser: 3.0.6 v02 to v03 rebuilded and reordered ROM changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8c (BFS/2Way/HAVS) - by bananacakes fixed camera bug fixed gallery effects bug fixed calculator bug added all Bliss (Rhyme) sounds re-added stk.apk - SIMToolkit v01 to v02 added CRT-Animation added advanced QuickSettings added Bliss-Theme: Olivine added Bliss-Theme: Turpuoise added Bliss HTCAlbum.apk added Bliss DockMode.apk deleted old HtcMusik.apk deleted stk.apk - SIMToolkit rebuilded framework-res v01 initial release CM7 hboot version STOCK hboot version Última edición por Yamcha Día 18/10/12 a las 17:58:14 Razón: Actualizacion V10 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que no, pero solo dice que los bugs son Bluetooth y Lockscreen-Preview... Hoy yo no puedo, pero cuando pueda lo haré seguro. A ver si se anima alguien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
Esta , a diferencia de las otras esta portada del HTC RHYME (Bliss) , las otras estan portadas del HTC sensation XL (Runnymede).
Habra que echarle un vistazo |
|
||||
|
||||
esta en la primera configuracion no tiene el facebook para el sense no?
|
|
No te lo tienes que descargar, para que ademas te funcione el FriendStream
|
|
||||
|
||||
esta bien pero no funciona el bluethoot, lockscreen etc
|
|
Osea que no funciona la vista previa de los Lockscreen ?
|
|
||||
|
||||
eso es
|
|
Estoy en estos momentos instanladola, veremos como Tira.
PD: primera arrancada "fac de no se que de Android "no me sale el escritorio". ![]() La bloqueo y desde el lockscreen paso a los contactos, cama etc pero no tengo escritorio. ![]() Le daremos otra oportunidad nuevo Flaseo y veremos. Saludos Última edición por julianser Día 12/10/11 a las 16:24:48 |
|
Me ha pasado una cosa muuuu extraña. Después de instalar la rom y reiniciar en recovery para reistalarla de nuevo, compruebo que la información de la ext me indica:
.- ext-partition 1: ext2 Size: 1093Mb ![]() Tendré que estar atento, no se como ha pasado y si es al instalar esta rom. Pues nada a pasarla otra vez a ext4 Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Va bien, fluida de las mejores con sense 3.5 , pero no funciona ni el video , ni la aplicacion de usuario
|
|
||||
|
||||
Es decir ni 720p (o tampoco cualquier resolución?) y Superusuario, no?
|
|
|
Cita:
Las mascaras y escenas lo mismo , no se ven Y el bluetooth tampoco funciona, y cuando se intenta activar desde la barra de status , esta se bloquea, y hay que esperar un poco hasta que vuelva a subir Y ahora que lo he dejado un rato en stanby al despertarlo al anillo le ha costado reaccionar Última edición por Yamcha Día 12/10/11 a las 19:01:34 |
|
||||
|
||||
Vale comento un poco, según la instalas se nota muy pesada pero mejora con el tiempo, le cuesta mucho abrir aplicaciones, las de sistema también (tengo CM7r2), lo de superusuario se arregla con la v2.3.6.3. La barra de notificaciones le cuesta un poco. Mas todo lo que comentan otros, aun asi merece una oportunidad. Yo la voy a dejar unos dias.
|
|
@rferrerca , Nueva actualizacion:
BlissMod007 (Sense3.5 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v02| 13/10] v01 to v02 added CRT-Animation added advanced QuickSettings added Bliss-Theme: Olivine added Bliss-Theme: Turpuoise added Bliss HTCAlbum.apk added Bliss DockMode.apk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
En la V2 siguen los mismos errores, el carrusel sale a toda pastilla, y le cuesta a la anilla moverse y con algun lag cuando lleva mucho tiempo en stand by |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:31 (GMT +2)