|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con servidor VK en PASCAL 2
Hola muy buenas, cuando intento reproducir un video de la plataforma: VK.COM, me salta una pagina de registro de VK.
HE intentado registrtarme, pero me pide el numero de telefono movil y me da un poco de reparo. ¿Alguien lo ha probado y que no haya ningún problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
que raro.. ise un post sobre peliculas online y el mejor era VK. no pide contraseña ni registro o por lo menos no lo pedia antes. ase mucho tiempo k no me meto ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que te pida el num de movil..
Luego ellos te mandan un codigo con el cual accedes al registro....y eliges una contraseña... Ybsiempre debes registrarte con tu movil y la contraseña que elijas.... Ten en cuenta que es como una comunidad de usuarios en la que se comparten videos... Y creo recordar que en el play store hay una app de vk para acceder mas comodamente a los videos.... Y tambien un reproductor.... Esperomque te sirva.... Saludos..
|
||||
|
||||
Es normal que te pida el num de movil..
Luego ellos te mandan un codigo con el cual accedes al registro....y eliges una contraseña... Ybsiempre debes registrarte con tu movil y la contraseña que elijas.... Ten en cuenta que es como una comunidad de usuarios en la que se comparten videos... Y creo recordar que en el play store hay una app de vk para acceder mas comodamente a los videos.... Y tambien un reproductor.... Esperomque te sirva.... Saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo las peliculas y demas sin necesidad de registro.
www.peliculasvk.com Y tambien los enlaces externos de peliculasyonkis y seriesyonkis. Saludos
|
||||
|
||||
Yo veo las peliculas y demas sin necesidad de registro.
www.peliculasvk.com Y tambien los enlaces externos de peliculasyonkis y seriesyonkis. Saludos ![]() http://m.vk.com
|
||||
|
||||
Al igual que si por ejemplo en seriesyonkis pones una serie como the big bang theory, mira: http://www.seriescoco.com/capitulo/t...itulo-05/46382 en visualisacion online sale VK que ese es el servidor. saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pd: Utilizaré esa app, a ver que tal. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||