|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de adquirir una Htc Sensation y como buen toca pelotas me puesto a urgarle las tripas, consiguiendo con todo esto bloquear la red (no reconoce ninguna tarjeta de ningun operador). Lo ultimo ke hice fue dar a la opcion SIMLOCK del bootlader Revolutionary (no se si esta bien dixo o explicado)
Si alguien me puede decir como deshacer la tonteria, se lo agradeceria muxo. Ya he probado a restauracion de fabrica, tengo supercid y he instalado una rom nueva, pero nada Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la del operador original?Pufff, prueba con un codigo de liberación por imei (pagando, claro) pero no te garantizo que funcione si se ha quedado bloqueado por imei, en ese caso, tendras una tablet muy bonita y cara, por que llamar, no vas a poder.
Última edición por fozzy Día 23/02/12 a las 23:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
va comentario algo estupido pero...... si teniendo en cuenta q mi ingles no pasa de hello , bye... y lo q les decimos a las guiris en la playa pa tener noches "romanticas"...entiendo q SIMLOCK viene a ser sim bloqueada... no tendras otra opcion q sea algo asi como UNLOCK???
![]() (ya adverti q el comentario iba a ser estupido ejeje)
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, aki no hay comentarios estupidos, todos son bienvenidos. Por cierto, eso es lo primero ke buske como un loco y no habia la opcion unlock.
El problema se ha solucionado, despues de estarme cagando en to con la respuesta ke me dio fozzy. Y la solucion, lo mas absurdo del mundo, COLOCAR LA TAPA TRASERA, jajajaja Con tanto kita bateria, pon bateria, prueba una sim u otra, siempre estaba con la tapa kitada, y el jodio telefono diciendome ke no tenia cobertura. Bueno, pues una cosa mas aprendida y sobre todo, gracias a los dos por contestar, se agradece muxo . Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, aki no hay comentarios estupidos, todos son bienvenidos. Por cierto, eso es lo primero ke buske como un loco y no habia la opcion unlock.El problema se ha solucionado, despues de estarme cagando en to con la respuesta ke me dio fozzy. Y la solucion, lo mas absurdo del mundo, COLOCAR LA TAPA TRASERA, jajajajaCon tanto kita bateria, pon bateria, prueba una sim u otra, siempre estaba con la tapa kitada, y el jodio telefono diciendome ke no tenia cobertura. Bueno, pues una cosa mas aprendida y sobre todo, gracias a los dos por contestar, se agradece muxo .Un saludo a todos
![]() Anda que... Entonces no es que no te admitiera la Sim, es que no tenías cobertura!!!! son dos cosas distintas.... ClodyX, la antena, tanto de GSM, como Wifi, estan en la carcasa, así que o estas justo al lado de una antena, (o tienes una cobertura de libro) o es difícil pillar cobertura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no tocarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313816
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido he instalado una rom la miui con boot 1.27 arriba me sale -revolutionary- o algo así va todo la tengo en S-OFF pero la SIM no la detecta que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
'La velocidad no tiene nada que ver, con el tocino' Que el telefono sea S-off (revolucionary S-off), no tiene nada que ver con que sea libre, prueba con otra sim, para descartar que la tuya este mal, y si no, tendras que liberar el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||