|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la pantalla tactil
muy buenas a todods, espero que me podais ayudar
despues de seguir todos los pasos para pasarme a CyanogenMod 9 nigthly a la hora de instalar el archivo de compatibilidad me da un error, pone: E: signature verification failed Installation aborted. que estoy haciendo mal?? que alguien me ayude que mi mujer me mata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esté mal el archivo o por la tarjeta sd que utilizas. si puesdes usa otra o instala el archivo desde la memoria interna. Te paso el que tengo yo puesto y comentas si te va http://www.mediafire.com/?w2fn1hu44qk9aj4
Última edición por mum7 Día 13/11/12 a las 21:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
saca la tarjeta de memoria, dan coñazo para esto, de todas formas, creo que el que tengo yo va bien
aqui lo tienes http://content.wuala.com/contents/ag...1.2.0.zip?dl=1
|
||||
|
||||
|
como hacerlo
Mil gracias, entiendo que primero debo de reinstalar el software original??
o cual seria el proceso a seguir?? |
|
|
||||
|
||||
|
nada, siempre me da error
pues con vuestros archivos nada de nada, el mismo error.
no tiene sd metida qiue puedo estar haciendo mal??? tambien me he fijado en que cuando entro en modo recovery, a mi no me sale el modo advancedç creo que algo he hecho mal pero no se el que. y os aseguro que mi mujer me mata Última edición por largo1974 Día 14/11/12 a las 18:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el recovery de cwm?
si no, sigue los pasos aqui indicados
|
||||
|
||||
|
A ver largo1974, lo que yo haría sería:
1- instalar rom woxter 2- instalar novatools como te ha indica agoyo2yk 3- instalar cyanogen9, luego gapps y luego archivo compatibilidad Espero te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
sigo volviendome loco
has instalado el recovery de cwm?
si no, sigue los pasos aqui indicados ![]() es cierto que cuando entor en modo recovery no me sale la opcion advanced. que hago mal?? y siempre me da error con el archivo de compatibilidad cuando entro en modo recovery arriba me sale esto: andriod system recovery <3e> andriod system recovery utily (INET: back/menu. home. power) reboot system now apply update from external storage wipe dta/factory reset wipe cache partition apply update from cache hago los dos wipe que me salen y luego flaseo desde la opcios dos. es correcto?? Última edición por largo1974 Día 15/11/12 a las 17:02:04. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
siempre el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no has instalado el custom recovery.
al bajarte el recovery.zip, abrelo, y veras el notvatools.aps y recovery.img. el recovery.img, quitando la sd, a la raiz de la memoria interna instalas el novatools.apk, y luego ejecutas el novatools (te aparecera en el listado de aplicaciones), y una vez dentro del programa veras una opcion de flash recovery. le das una vez, o dos, si te quedas con la duda. una vez hecho, ya esta., luegol o tipico, entras al recovery, que te debe poner por arriba clockworkmod v5.5.0.1 o parecido, haces los wipes, flash rom, google apps, y archivo de compatibilidad. no te sale nada de lo que aqui pongo porque tienes el recovery de serie, el normal y si asi no te sale, ... me dejo crecer las venas..
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 15/11/12 a las 18:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo explico
bueno pues lo he vuelto a hacer todo de nuevo por enesima vez y........
ahora si funciona gracias a todos los que me habeis ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||