|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queee??? solo le entran al Samsung 466 mA de potencia por MHL?
Hola
Tengo instalado en el cell el widget "current widget" que te informa de entre otras cosas, la potencia que le entra al telefono cuando esta enchufado por el puerto microusb, bien por el adaptador eléctrico o cuando lo enchufas por USB al TV o al PC. (Widguet pequeño, minimalista y transparente si lo deseas...recomendado) Pues bien, ya lo tengas colocado en la corriente con el cable oficial o por un simple USB directo como pueda ser la TV..que mediante el adaptador MHL HDMI..solo le entran 466 de potencia, cuando por corriente directa al adaptador son 999 de potencia.. Esta capado esto? con razon no carga practiamente cuando estas viendo una película HD por HDMI... Le ocurre a alguien más o es solo a mi?....hay otros adaptadores HDMI que hayan salido a la venta mas nuevos o sofisticados? Porque de elegir celuar, esta del HDMI fue la principal que me hizo hacerme con un Samsung G S 3. gracias por leer, un saludo. edito: y provado con otros cables. Última edición por enrio Día 15/11/12 a las 16:16:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Despues de una temporada tranquilo ayer mi S3 volvió a las andadas. Despues de estar conectado a la corriente mientras dormía, cuando me levanto compruebo que continua cargando y que solamente está cargado al 68%.
Lo conecto a la batería externa de 8400 mAh y me carga perfectamente y no le doy más importancia pensando que será algo puntual. Por si acaso entro en recovery y le hago un wipe battery stats cuando llega al 100% de carga. Esta noche ha vuelto a pasar lo mismo y me decido a realizar alguna prueba. Cojo el cargador de corriente del S3 y el de mi mujer de Sony e intercambio los cables usb. Vuelvo a conectar el S3 y mientras estoy navegando por internet compruebo que mientras antes incluso conectado a la red bajaba la carga de batería ahora vuelve a cargar correctamente. No se que narices le pasa al cable Usb del S3, pero en mi caso es el responsable de la carga lenta. Menos mal que he dado con la solución porque ya me había planteado wipear y cambiar de rom si no lo solucionaba. Si le pasa a alguien que pruebe a cambiar de cable Usb antes de comenzar a manipular el S3 y que luego postee si lo ha solucionado. Tengo curiosidad en saber si es un fallo puntual del mío o es un fallo general. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490786 No te preocupes tiene facil solución, cambia el cable usb del cargador. Saludos.
|
||||
|
||||
|
esa parece ser la carga normal, pero por USB, ten encuenta que el dispositivo esta alimentando al adaptador MHL y al equipo (bueno eso tengo entendido) asi que no creo que sea anormal
|
||||
|
||||
|
Nope, esto no me cuadra por ahora..
Se me olvido colocar que prove con otros cables. Alimentar el MHL..y se lleva la mitad?? no.....no me creo esto..esto es estar capado y la salida HDMI se utiliza para que lo que se utiliza....como por ejemplo en todos los Nokia que tuve... Entonces viene a ser algo asi: Usa tu samsung galaxy por HDMI pero solo hasta lo que dure tu bateria..... si se corta...cargalo de nuevo y conectalo de nuevo otra vez.....queeee?????? hehehehe Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el kernel syah? este kernel te instala las STweaks y por defecto limita la carga a 475mA por USB y 1000mA por AC. Según he leído por el foro de XDA, en USB 2.0 la carga recomendada se hace a 500mA y en USB 3.0 a 1000mA. Puedes intentar forzar a mas, pero corres el riesgo de que si mantienes mucho un alto amperaje te cargues el usb (del ordenador se entiende o el de la TV).
Supongo al ser una conexión al adaptador MHL lo considera como un USB, y por eso el widget muestra 466mA. Yo ahora mismo tengo conectado al USB del portátil y me marca 466mA. De todas formas cuando llegue a casa haré la prueba con mi adaptador a ver que muestra. |
|
|
||||
|
||||
|
El amperaje de los puertos usb esta limitado a 500mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo la rom de stock, absolutamente nada modificado.
Con suerte con un cable usb 3.0 ...yo con ese cable aun no he provado. Si pudieras postear por aqui los resutlados con USB 3.0 seguro más de uno te lo agradece. Igual si le instalo alguna modificacion si se confirma que deja subir la potencia conectado por MHL.. Esto es un timo en toda regla de no poder solucionarlo, pues el HDMI queda capado completamente y practicamente quedaria inservible. Saludos y gracias. Cita:El amperaje de los puertos usb esta limitado a 500mAh.
![]() Última edición por enrio Día 15/11/12 a las 19:08:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||