|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien supera mi bateria?
eso, alguien supera mi bateria???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
¿Cuales son las condiciones de la comparativa? El mio tiene un 33% de bateria y lleva 60 horas desenchufado, pero lo pongo en modo avion por las noches.
|
|
||||
|
||||
es que es relativo. yo suelo tener 4-5h por carga pero la batería dura en torno a los 3 días y medio, más de las 60h que dice el compañero. también con el modo avión por las noches.
|
|
||||
|
||||
Bueno está bien, aunque creo que lo tienes en 2g y así gasta menos. Además, si nos ponemos a usar el móvil para leer libros y cosas así que consumen menos se podría superar eso fácilmente.
Yo no voy a competir, pero sería fácil superar eso. Creo... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como has cambiado el color, me refiero a el azul de ics por ese naranja. Me gusta bastante.
Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Estoy encantado con la batería del Razr Maxx!!! Y este consumo, con el teléfono siempre operativo (también por las noches), haciendo llamadas, viendo el correo, jugando... vamos, sin cortarme en usarlo. EDITO: y con la ROM original, sin rootear ni nada. Última edición por perillash Día 11/10/12 a las 12:08:47. Razón: Cambio de texto |
|
||||
|
||||
Hola gente, acepto consejos pues simplemente no se como lo haceis porque a mi no me dura la bateria más de dia y medio y no creo que mi uso sea darle caña. Juego a apalabrados y muxo whatsapp, un par de llamadas de 30 minutos y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero lo mejor es NUNCA NUNCA descargar el telefono a menos del 10% ya que las abterías de litio sufren, segun los expertos hay que cargarlas en torno al 30%-50% ya que si las bajamos a menos estas baterías sufren, por eso cuando compramos un movil vienen con un poco de carga ;) asique lo que haceis muchos de OOO CUANTO ME DURA ESTO TENGO 5% DE BATERÍA que sepais que os la estais cargando. Por cierto, al del primer post, yo te supero con el razr normal en proporción ;) con la rom Epsilon, y a Perillash con MIUI con el RAZR normal me dura lo mismo que a ti el MAXX ![]() Saludos! Última edición por artagerges Día 11/10/12 a las 13:34:27. |
|
||||
|
||||
Pues ya ves que triunfo, yo dejo que se apague solo. jejejej. Le haré un Wipe y a empezar de nuevo
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por artagerges Día 11/10/12 a las 13:47:56. |
|
||||
|
||||
Yo de momento lo máximo conseguido son 2d 10 h y 13 min de batería con la stock Ics de Yoigo
|
|
||||
|
||||
pero de verdad necesitáis que os dure tanto? ponerle brillo al máximo, 3g, wifi, vibración, ponerle todo para algo tenéis un maxx no para llevarlo capado, si uno se va de viaje un fin de semana entiendo que si no lleva cargador pues lo cape un poco pero de esta forma para que os dure 3, 4 o hasta 5 días para que? no volvéis a vuestras casas por las noches para cargarlo? parece una competición, esta plagado el foro de post sobre batería de uno que le dura mas que al otro y así sucesivamente.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo puesto, y cuando digo todo es todo, nunca apago el wifi por comodidad, tampoco apago el bluetooth por lo mismo, el gps está siempre activo por si alguna apli lo necesita, tengo puesto el sonido al máximo con vibración, las teclas vibran, el 3g siempre encendido por supuesto y el brillo al máximo. Con ésta configuración me dura 2 días fácil. Eso sí el segundo día te quedas a medias jejeje pero me encanta no preocuparme de nada y si quiero usar un juego 4 horas no tengo problema
![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo más grande...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pregunto xq tengo el razr normal xt910 y si ese dura 2 dias es la pol..
Desde mi Razr via Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el razr normal y me dura encendido 2 dias y algo... pero vamos que lo cargo cada noche hay que estar enfermo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comprate un maxx y asi no lo cargas todas las noches...
|
![]() |
![]() |
||||||
|