|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Mini Pro
Marca: sony xperia
Modelo: mini pro el nuevo Compañía: vodafone Precio: 100 g.i Estado: 9/10 Desperfectos: aranñazo en la pantalla con doscorchonen la parte de arriba todo lo demas perfecto Entrega/Envío: En mano o se eniva Ubicación: Madrid Forma de Pago: en mano paypal + porcentaje transferencia contra reembolso + comision Factura: la puedo buscar Tiempo de Uso: de julio aprox. Buenas pongo a la venta este chiqutin es de vodafone funciona perfecto y el telefono está bien salvo el desperfecto que es un arañazo en la pantalla y un descascarillado arriba se puede reparar quien sepa pero el funcionamiento es perfecto. En el pack añado para paliar el desperfecto unos best sin estyrenar y un nokia que lleva linterna pro que no encuentro el cargador4 de este. Entrego en mano en Madrid o envio a toda españa Para pago lo que querais si es por paypal ai que añadir su comisión los gastos de envio los pago yo puedo aceptar transferencia y pago contrarremolso pero a este se le añade la comisión de correos o agencia y pediria minimo 20 euros por adelntado. Creo que es un buen precio para este pack si quereis mas fotos pedirlas Puedo vender el tlf por separado y su precio serian 60 euros Si quereis mas fotso solo pedirlas saludos |
|
||||
|
||||
¿Eso que se ve en el móvil arriba es la pantalla rota, verdad?
|
||||
|
||||
Si tiene un roto arriba se que por poco dinero se cambia por eso aňado yo lo que puesto puedo vender el móvil sólo por 60 euros
Privados contratados seguimos. |
![]() |
![]() |
||||||
|