Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
goban1yas goban1yas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Problemas de interferencias de unos cascos beats studio con el S3

Ante todo queria presentarme y daros la enhorabuena por este gran foro que consulto a diario, pues me ha enseñado mucho y me ha sacado de mas de un problema.
Mi consulta consiste en que tengo un S3 desde hace 3 semanas y todo perfecto, va como un cohete y sin problemas. La semana pasado compre unos auriculares Beats Studio de una tienda de Bilbao que se llama Supersonido. Al usarlos con el S3 se oyen muy bien pero el problema es que se escuchan unas interferencias muy molestas por los auriculares que solo desaparecen al desconectar la señal del movil. He probado con un S2 y sucede lo mismo. A alguien que tenga estos cascos le sucede lo mismo.
Alguien me puede hablar de la tienda Supersonido, pues me imagino que los cascos que compre son originales. He visto varios videos de comparativas de falsos y autenticos y creo que los mios son autenticos.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo los SoloHd y no he tenido ningún problema de ese tipo.para saber si son falsos sólo tienes que decimos el precio, si te han salido por menos de 250 pavos raro...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
goban1yas goban1yas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Los Studio llevan baterias para cancelar el sonido exterior o para amplificarlo. En la tienda los tienen por 299€ pero estaban en oferta y me salieron por 208€. He visto opiniones de la tienda y decian que eran los originales. Lo de las interferencias no se si sera por lo de la cancelacion de sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /