Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Reclamacion a google negada por el servicio tecnico

Google me ha negado hoy mi derecho a poner una reclamacion formal...esto es de traca..
Despues de analizar la jugada que estan haciendo para calmar las masas (sin importarle las irregularidades legales que eso conlleva) 3 operadores diferentes me han dicho que para poner una reclamacion tengo que mandarles un mail a ellos de queja y ellos lo redirigen al departamento de quejas ¿¿¿¿COMO??? QUE PRESENTE UNA QUEJA EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCION TECNICA¿¿¿¿ pero estamos gilipollas o que?
les he recordado que la ley les obliga a tener un mail, telefono o fax donde dirigirse directamente para reclamar,mas que nada porque mañana en consumo me van a pedir una copia de la misma, ante lo cual me han respondido que ellos lo tramitan asi...
...me dicen que el envio ya esta en chronoexpress...despues me dicen que no esta ni cobrado...despues me dicen que esta el dinero retenido...todo eso en llamadas diferentes..
y llamo al director de mi sucursal y me dice que no han recibido ninguna orden de goole ni de nadie, por lo que es ilegal que en mi wallet me aparezca como pedido cobrado, ni tampoco es legal que manden un mail diciendo que solo queda que me proporcionen el numero de seguimiento, basicamente porque NO HAY PEDIDO.

PD: el lunes me voy de viaje asi que no penseis que me quejo por ansia viva de que me llegue el movil,porque de ninguna de las maneras lo voy a tener antes de que vuelva, sino porque no son nadie para que juegen con mentiras...que tengo una empresa que si me pasara esto con un pedido ya estaban denunciados por cualquier usuario...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si tienes pedido en el wallet supongo que es suficiente, para google tienes pedido, no entiendo la queja si ya te han dicho que está el pedido en ChronoExpress. Porque no llamas a ChronoExpress? quizas ellos tengan tu pedido y te ahorras de calentaeros de cabeza...

Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Si tienes pedido en el wallet supongo que es suficiente, para google tienes pedido, no entiendo la queja si ya te han dicho que está el pedido en ChronoExpress. Porque no llamas a ChronoExpress? quizas ellos tengan tu pedido y te ahorras de calentaeros de cabeza...

Saludos y suerte.
chronoexpress no sabe nada y el director de mi banco,que es amigo mio me ha dicho que ni siquiera me ha llegado solicitud de dinero.....lo unico que tengo es una solicitud de compra..nada mas...que me han dicho que esta en chronoexpress tiene cojones, y media hora despues llamo me lo coje otro y me ha dicho que lo mio no esta ni tramitado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que la gente no se da cuenta que nos estan engañando para alargar plazoz y culpan a chronoexpress diciendo que solo falta mandarnos el numero de seguimiewnto cuando no esta ni tramitado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
la gente de verdad está flipando...

A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana.

Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido.

Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana.

Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido.

Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja.
recapitulemos.....no lo flipo....me han dicho que esta en chronoexpress y es mentira constatado con mi banco y chronoexpress...ese es el motivo de mi queja...estoy en mi derecho
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

les he dicho que no lo quiero y me han dicho q ya esta cursado....que rechaze en mensajeria y q me espere 20 dias para que me devuelvan el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si tu no ves motivo que me digan que esta en envio cuando no esta cobrado tu diras...en que pais vivimos....y cuando digo q non esta cobrado es que NO ESTA COBRADO.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
yo sin animo de ofender solo puedo decir

'tio pero te has vuelto loco'

imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos

pueden ser google , pueden ser unos dioses, pero es que esto es una puta locura

y encima, en españa con huelga

por supuesto que la huelga habra afectado a la desicion de envios

yo fuera GOOGLE ni lo dudaria, no enviaba ni un tfno a dia de hoy

señores que estamos halbando de telefonos que cuestan 300 euros para arriba

y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo

conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona

y google va a dejar en manos de estos 300 mil telefonos o los que sean

en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes,

pero es que hay gente que ya se pasan

en fin,

solo decirte, 'que te calmes te tomes un valium y respires hondo'

que todos estamos como tu

y que google no es la ferreteria de la esquina que es una empresa seria

Última edición por fjavierm Día 14/11/12 a las 17:45:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje

imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos

y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo

conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona

en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes,

en fin, que de tontos esta lleno el mundo
me estas llamando tonto??creo que, te guste o no el post, este equivocado o no, no es motivo para insultar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno, siento no haberme expresado bien o no saber dar a conocer el motivo de mi enfado,no es ansia, es que me aseguran que mi pedido esta en envio y no es verdad....a mi en mi empresa me dice mi vendedor que ya me ha mandado la mercancia solo para que me calle y tenemos un problema..solo quiero que no me mientan y que me digan que va a tardar,eso me pareceria estupendo,porque como dije alñ principio, me da igual puesto que el lunes de madrugada cojo un avion de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Tema calentito. Pillo sitio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje

que cabrito¡¡¡¡jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo no te llamo tonto, pero si algo paranoico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tranquilizaos, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje

El de la foto de tu avatar ya lo a cogido.
Viejo 14/11/12, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo no te llamo tonto, pero si algo paranoico.
te digo lo de antes,por favor no me insultes
y si...antes de editar si me has dicho tonto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
A ver para responder por partes no respondas 8 veces citando el mismo post. Después yo creo que sin faltar te has meado fuera del tiesto, porque si que es cierto lo que a dicho uno de los compañeros, has aceptado una políticas en un contrato de compra que estipula que el proceso de compra se realiza dentro de 24 o 48 horas y que a partir de ahí tarda de 4 a 5 días, no se porque tantos nervios y tantas cosas, y ahora me dirás... Es que me han dicho, me han contado me han... Vale tienes que pensar que ahora mismo tienen que estar hasta arriba y tu seguramente no habrás sido precisamente de los primeros que habrán realizado la compra asi que en el apartado de logística estarán preparando tramitando el pedido y a lo mejor esta en el proceso intermedio, porque seguramente habrá gente ansiosa como tu llamando como desesperados para saber donde esta su producto y eso satura mucho más el servicio. Las quejas y las denuncias para cuando las cosas no se hacen a a su plazo y aun así hay que dejar un margen y no ir por la vida asi. Ojo no me salgas con nada de falta de respeto e insultos porque he escogido mis palabras con pinzas porque aquí que te digan 4 verdades a la cara ya te dicen que estas insultando pero ese no es asunto mio.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje

en fin,

solo decirte, 'que te calmes te tomes un valium y respires hondo'

que todos estamos como tu

y que google no es la ferreteria de la esquina que es una empresa seria
Yo creo que el que esta loco eres tu por catalogar a la gente, no seran cerebritos, pero creo que tu tampoco. subestimar el trabajo de la gente y meterlos a todos en el mismo saco!... Cuantos cerebritos habra y por circunstancias de la vida no han podido acabar estudios.

Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
A ver para responder por partes no respondas 8 veces citando el mismo post. Después yo creo que sin faltar te has meado fuera del tiesto, porque si que es cierto lo que a dicho uno de los compañeros, has aceptado una políticas en un contrato de compra que estipula que el proceso de compra se realiza dentro de 24 o 48 horas y que a partir de ahí tarda de 4 a 5 días, no se porque tantos nervios y tantas cosas, y ahora me dirás... Es que me han dicho, me han contado me han... Vale tienes que pensar que ahora mismo tienen que estar hasta arriba y tu seguramente no habrás sido precisamente de los primeros que habrán realizado la compra asi que en el apartado de logística estarán preparando tramitando el pedido y a lo mejor esta en el proceso intermedio, porque seguramente habrá gente ansiosa como tu llamando como desesperados para saber donde esta su producto y eso satura mucho más el servicio. Las quejas y las denuncias para cuando las cosas no se hacen a a su plazo y aun así hay que dejar un margen y no ir por la vida asi. Ojo no me salgas con nada de falta de respeto e insultos porque he escogido mis palabras con pinzas porque aquí que te digan 4 verdades a la cara ya te dicen que estas insultando pero ese no es asunto mio.

Un saludo.

joe que me he calentao mas de la cuenta.....un mal dia..y lo he pagado asi..
pero que lo del compañero que le he dicho lo del insulto..mira que ha editado su propia respuesta,asi que sobran las palabras.

asiassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /