|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reclamacion a google negada por el servicio tecnico
Google me ha negado hoy mi derecho a poner una reclamacion formal...esto es de traca..
Despues de analizar la jugada que estan haciendo para calmar las masas (sin importarle las irregularidades legales que eso conlleva) 3 operadores diferentes me han dicho que para poner una reclamacion tengo que mandarles un mail a ellos de queja y ellos lo redirigen al departamento de quejas ¿¿¿¿COMO??? QUE PRESENTE UNA QUEJA EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCION TECNICA¿¿¿¿ pero estamos gilipollas o que? les he recordado que la ley les obliga a tener un mail, telefono o fax donde dirigirse directamente para reclamar,mas que nada porque mañana en consumo me van a pedir una copia de la misma, ante lo cual me han respondido que ellos lo tramitan asi... ![]() ...me dicen que el envio ya esta en chronoexpress...despues me dicen que no esta ni cobrado...despues me dicen que esta el dinero retenido...todo eso en llamadas diferentes.. y llamo al director de mi sucursal y me dice que no han recibido ninguna orden de goole ni de nadie, por lo que es ilegal que en mi wallet me aparezca como pedido cobrado, ni tampoco es legal que manden un mail diciendo que solo queda que me proporcionen el numero de seguimiento, basicamente porque NO HAY PEDIDO. PD: el lunes me voy de viaje asi que no penseis que me quejo por ansia viva de que me llegue el movil,porque de ninguna de las maneras lo voy a tener antes de que vuelva, sino porque no son nadie para que juegen con mentiras...que tengo una empresa que si me pasara esto con un pedido ya estaban denunciados por cualquier usuario... |
|
|
||||
|
||||
Si tienes pedido en el wallet supongo que es suficiente, para google tienes pedido, no entiendo la queja si ya te han dicho que está el pedido en ChronoExpress. Porque no llamas a ChronoExpress? quizas ellos tengan tu pedido y te ahorras de calentaeros de cabeza...
Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Si tienes pedido en el wallet supongo que es suficiente, para google tienes pedido, no entiendo la queja si ya te han dicho que está el pedido en ChronoExpress. Porque no llamas a ChronoExpress? quizas ellos tengan tu pedido y te ahorras de calentaeros de cabeza...
Saludos y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
que la gente no se da cuenta que nos estan engañando para alargar plazoz y culpan a chronoexpress diciendo que solo falta mandarnos el numero de seguimiewnto cuando no esta ni tramitado
|
|
||||
|
||||
la gente de verdad está flipando...
A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana. Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido. Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana. Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido. Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja. ![]() |
|
||||
|
||||
A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana. Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido. Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo sin animo de ofender solo puedo decir
'tio pero te has vuelto loco' imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos pueden ser google , pueden ser unos dioses, pero es que esto es una puta locura y encima, en españa con huelga por supuesto que la huelga habra afectado a la desicion de envios yo fuera GOOGLE ni lo dudaria, no enviaba ni un tfno a dia de hoy señores que estamos halbando de telefonos que cuestan 300 euros para arriba y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona y google va a dejar en manos de estos 300 mil telefonos o los que sean en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes, pero es que hay gente que ya se pasan en fin, solo decirte, 'que te calmes te tomes un valium y respires hondo' que todos estamos como tu y que google no es la ferreteria de la esquina que es una empresa seria Última edición por fjavierm Día 14/11/12 a las 17:45:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
'tio pero te has vuelto loco' imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos pueden ser google , pueden ser unos dioses, pero es que esto es una puta locura y encima, en españa con huelga por supuesto que la huelga habra afectado a la desicion de envios yo fuera GOOGLE ni lo dudaria, no enviaba ni un tfno a dia de hoy señores que estamos halbando de telefonos que cuestan 300 euros para arriba y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona y google va a dejar en manos de estos 300 mil telefonos o los que sean en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes, pero es que hay gente que ya se pasan en fin, que de tontos esta lleno el mundo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, siento no haberme expresado bien o no saber dar a conocer el motivo de mi enfado,no es ansia, es que me aseguran que mi pedido esta en envio y no es verdad....a mi en mi empresa me dice mi vendedor que ya me ha mandado la mercancia solo para que me calle y tenemos un problema..solo quiero que no me mientan y que me digan que va a tardar,eso me pareceria estupendo,porque como dije alñ principio, me da igual puesto que el lunes de madrugada cojo un avion de vacaciones
|
|
||||
|
||||
Tema calentito. Pillo sitio
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tranquilizaos, gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver para responder por partes no respondas 8 veces citando el mismo post. Después yo creo que sin faltar te has meado fuera del tiesto, porque si que es cierto lo que a dicho uno de los compañeros, has aceptado una políticas en un contrato de compra que estipula que el proceso de compra se realiza dentro de 24 o 48 horas y que a partir de ahí tarda de 4 a 5 días, no se porque tantos nervios y tantas cosas, y ahora me dirás... Es que me han dicho, me han contado me han... Vale tienes que pensar que ahora mismo tienen que estar hasta arriba y tu seguramente no habrás sido precisamente de los primeros que habrán realizado la compra asi que en el apartado de logística estarán preparando tramitando el pedido y a lo mejor esta en el proceso intermedio, porque seguramente habrá gente ansiosa como tu llamando como desesperados para saber donde esta su producto y eso satura mucho más el servicio. Las quejas y las denuncias para cuando las cosas no se hacen a a su plazo y aun así hay que dejar un margen y no ir por la vida asi. Ojo no me salgas con nada de falta de respeto e insultos porque he escogido mis palabras con pinzas porque aquí que te digan 4 verdades a la cara ya te dicen que estas insultando pero ese no es asunto mio.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
'tio pero te has vuelto loco' imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos pueden ser google , pueden ser unos dioses, pero es que esto es una puta locura y encima, en españa con huelga por supuesto que la huelga habra afectado a la desicion de envios yo fuera GOOGLE ni lo dudaria, no enviaba ni un tfno a dia de hoy señores que estamos halbando de telefonos que cuestan 300 euros para arriba y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona y google va a dejar en manos de estos 300 mil telefonos o los que sean en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes, pero es que hay gente que ya se pasan en fin, solo decirte, 'que te calmes te tomes un valium y respires hondo' que todos estamos como tu y que google no es la ferreteria de la esquina que es una empresa seria ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A ver para responder por partes no respondas 8 veces citando el mismo post. Después yo creo que sin faltar te has meado fuera del tiesto, porque si que es cierto lo que a dicho uno de los compañeros, has aceptado una políticas en un contrato de compra que estipula que el proceso de compra se realiza dentro de 24 o 48 horas y que a partir de ahí tarda de 4 a 5 días, no se porque tantos nervios y tantas cosas, y ahora me dirás... Es que me han dicho, me han contado me han... Vale tienes que pensar que ahora mismo tienen que estar hasta arriba y tu seguramente no habrás sido precisamente de los primeros que habrán realizado la compra asi que en el apartado de logística estarán preparando tramitando el pedido y a lo mejor esta en el proceso intermedio, porque seguramente habrá gente ansiosa como tu llamando como desesperados para saber donde esta su producto y eso satura mucho más el servicio. Las quejas y las denuncias para cuando las cosas no se hacen a a su plazo y aun así hay que dejar un margen y no ir por la vida asi. Ojo no me salgas con nada de falta de respeto e insultos porque he escogido mis palabras con pinzas porque aquí que te digan 4 verdades a la cara ya te dicen que estas insultando pero ese no es asunto mio.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pero que lo del compañero que le he dicho lo del insulto..mira que ha editado su propia respuesta,asi que sobran las palabras. asiassss |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|