|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde la garantia x rotear
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, originalmente no se debería de perder, pero en Samsung que son muy listos siempre que puedan echaría la culpa a esto, igual que a un compañero del foro que tenia problemas con el conector usb sabido de todos que es problema de hardware en la mayoría de Nexus y Samsung decía que el sensor indicaba humedad y no entraba en garantía... Así que para fiarse, si se tiene la opción de restaurarlo a stock mejor si no ya se buscarán otras escusas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo, como dice @DTroyano muchas veces alegan que el sensor de humedad esta disparado y no te lo arreglan por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosabida excusa de la humedad la practican todas las compañias, y claro como para ellos es muy facil mojar la placa vete a demostrar que te estan engañando, desde luego lo de la garantia muchas se las pasan por el forro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del roteo y la rom era ya sabido, al menos HTC los reparaba lo unico que indicaba que el software habia sido manipulado y que solo repararian cosas de hardware.. y me repararon mi Desire, como a un amigo su Nexus One
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||