|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no puedo instalar roms
tengo un problema y es que no puedo instalar ninguna rom, la movida viene cuando tiro a instalar que me pone debajo en letras rojas failed, el boot si que me lo instala bien pero lo otro no... el recovery que tengo es el twrp creo q la versión 2.3.
otra cosa muy rara que me pasado es que al intentar restaurar el backup que tenia hecha de la miui se a reiniciado el móvil en medio del backup y a vuelto a entrar en recovery y me pedía contraseña y cuando e puesto cancelar se a iniciado y estaba instalada la miui pero sin ser el backup es decir la rom limpia... ![]() perdón por el rollo si alguien me puede ayudar... muchas gracias p.d. tengo la rom miui y el kernel stock Última edición por primo11 Día 14/11/12 a las 16:34:13. |
|
|
||||
|
||||
La primera ROM que fui a instalar con esa versión del recovery no me la instalaba.
Volví a instalar la 2.2 y sin problemas. Prueba una versión anterior o otro revovery Desde mi Htc One S - WELL XXX AITANA 1.3 con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tengo un problema y es que no puedo instalar ninguna rom, la movida viene cuando tiro a instalar que me pone debajo en letras rojas failed, el boot si que me lo instala bien pero lo otro no... el recovery que tengo es el twrp creo q la versión 2.3.
otra cosa muy rara que me pasado es que al intentar restaurar el backup que tenia hecha de la miui se a reiniciado el móvil en medio del backup y a vuelto a entrar en recovery y me pedía contraseña y cuando e puesto cancelar se a iniciado y estaba instalada la miui pero sin ser el backup es decir la rom limpia... ![]() perdón por el rollo si alguien me puede ayudar... muchas gracias p.d. tengo la rom miui y el kernel stock ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo llevo la twrp 2.3.1.0 y sin ningun problema..... pero lo ke si es cierto es que la ke dice codobedp da problemas..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero antes no me daba problemas... fue de un dia para otro y sin tocar nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Q jaleo al final cual da problemas.
El nandroid q estas restaurando esta hecho con el mismo recovery q tienes puesto.? Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si todos los nandroids son con el mismo recovery y por lo visto el que da problemas es el 2.3.1.0 que es el que tenia yo
|
|
||||
|
||||
Errores ... cuales porque lo llevo desde que salio y 0 problemas...
|
||||
|
||||
A mi el 2.3 me flaseaba kernel black que dura un huevo en segundos...y al reiniciar,pues no lo había cambiado.ese es el fallo que me daba a mi.no instalaba los kernel
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta... tengo un nandroid de la rom original de orange que hice nada mas rootear el movil pero la hice con el recovery clockworkmod si vuelvo a instalar ese recovery podré volver a flashear ese mismo nandroid no?
|
|
||||
|
||||
Si, pero debes de flasear el boot.img de la original
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a todos el problema venía con el recovery lo e cambiado al 2.2.2.0 y ya puedo instalar roms... de nuevo muchas gracias a todos y si alguien tiene el mismo problema que el mio ya sabe que cambien de recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|