|
||
|
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Sólo para incidencias en la compra del Nexus 4 en Google Play
Creo este post para los que hemos tenido incidencias en la compra.
<< Sólo para hablar de incidencias en la compra >> Me han cobrado dos moviles y dos fundas, cuando yo sólo quería uno de cada, y no tengo ningun tipo de confirmación, que hacemos ??????? PD. En el google wallet sólo me sale una compra, pero insisto me han cobrado 2 !!!!! ![]() Edito: pego lo que he puesto en el hilo. "Bueno después de tomar aire, y repasar todo tranquilamente la cosa está así: quizás como a mi, le pasó a muchos, con lo colapsada que estaba la pagina del playstore intentamos hacer la compra una y otra vez, de tal modo que he realizado dos compras, ya que no recibía ninguna confirmación. Al mirar la pagina del banco, veo que me habían cobrado dos veces, desesperación. Me he puesto a leer el servicio de atención al cliente, y a los minutos aparece en el Google Wallet una petición de compra. Minutos más tarde me aparece la otra, de modo que está última la cancelo. Cuando en el banco aparece que Google se ha cobrado el importe realmente, es una petición de pago para Google que hasta que no envíen el pedido no lo aceptan. Por tanto, calma que tarde o temprano, recibiremos el dinero cuando se confirme la cancelación del pedido. Tranquilos y no os desesperéis como yo." Última edición por pablo563 Día 13/11/12 a las 14:10:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré mirare al banco porque ahora resulta que pone tanto 16 como 8 déjanos tu email . Se han debido de agotar
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error, cargado en el banco y no confirmado
Pues eso, una vez finalizado el pedido del Nexus 16Gb me sale la pantalla de "error al procesar el pedido" "no se ha efectuado ningún cargo en la tarjeta", sin embargo en el banco ya está cargado, pero no me han mandado ningún mail de confirmación de pedido.
En Wallet si aparece el cargo ¿Me lo enviarán? Muy poco serios Vaya sistema tercermundista estos de Google, ¿así quieren competir con la manzanica? Edito: Casi una hora después me ha llegado el mail de confirmación y parece todo correcto. A ver si llega Última edición por scruz Día 13/11/12 a las 10:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me han enviado dos e-mails despues de mi cagada monumental ( cancelar el pedido, quien me mandará JODER )
1 - Dandome el recibo de compra ¿ WTF ? como si lo hubiese comprado.. 2 - Con la confirmacion de la cancelacion, con lo que me devolverán el dinero, pero a saber cuando.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado comprarlo. Desde que ha salido he puesto para comprar el de 16 y lo mas lejos ha sido en el momento de darle a comprar, siempre error.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha dado errores de wallet? Tipo: vuevelo a intentar; no podemos procesar su peticion, vuelvelo a intantar más tarde; Expected 3 components in jwt
|
|
||||
|
||||
|
Increible es que Google AHORA MISMO solo acepte llamadas telefonicas para gestiones con Nexus 7, y a los de nexus 4 y 10 que nos den por culo...
Se les ha ido de las manos
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado comprar solo el tablet he intentado como 5 veces el tablet y movil juntos y nada despues solo mobil y nada al final tablet si pero no me ha llegado el correo de confirmacion, con perdon esto es una puta mierda, nos han dejado colgados...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si me ha llegado esto:
Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 157XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:32:51 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-XXXX Supongo que está todo OK ya no? Porque lleva dandome toda la mañana fallo pero con la tarjeta. Como que no podian cobrarmelo por falta de fondos o por algun tipo de seguridad contra fraudes :S He creado la misma tarjeta de nuevo, y parece que si me dejó al llegarme este mail y aparecerme en los pedidos. Pero aun no me lo han cobrado. Supongo que como ellos dicen hasta que no se envie no se cobra. Lo de que se envia el 15 significa que el 15 llega o que el 15 sale de donde tenga k salir? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece nefasta la organizacion por parte de Google.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, una vez finalizado el pedido del Nexus 16Gb me sale la pantalla de "error al procesar el pedido" "no se ha efectuado ningún cargo en la tarjeta", sin embargo en el banco ya está cargado, pero no me han mandado ningún mail de confirmación de pedido.
En Wallet si aparece el cargo ¿Me lo enviarán? Muy poco serios Vaya sistema tercermundista estos de Google, ¿así quieren competir con la manzanica? ![]() Cuando ya me lo han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos ansias, a mi tambien se me quedo en el "Su compra se completará en unos momentos" pero no me ha llegado ningun mail, asi que a esperar nuevo stock
|
|
|
||||
|
||||
a ver como nos sale la proxima vez esperemos que lo tenga mejor administrado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me ha petado la compra en todos los pasos posibles... y por desgracia sin suerte :-( y eso que he estado desde el minuto 1 intentándolo... Sin duda, Apple le da 10000 vueltas a Google en compras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||