|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerte subita de la pantalla
Hola, el otro dia, despues de un año y poco de uso, la pantalla dijo basta. De repente lo saque del bolsillo y estaba negra y con una especie de purpurina de colores en el centro y mas tarde, cuando estuve quitandole y poniendole la bateria, se puso por abajo azul con una mancha que se iba haciendo cada vez mas grande.... y calentandose a tope. He estado googleando y no he visto nada parecido, ya por curiosidad de saber lo que le ha podido pasar, porque no tengo intencion de cambiarle la pantalla.
Os suena de algo este fallo? |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de fallo de la pantalla asi que si no está en garantía te toca cambiar la pantalla
![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.... este telefono siempre me ha encantado pero visto lo visto no invierto en el un solo euro, lo vendere por si alguien lo quiere para piezas, esta como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Era un pantalón vaquero? iba muy apretado el movil? llevaba protección de alguna funda? o iba sin nada?
Siento decirlo pero como tecnico he visto mil cosas, y puede que simplemente en un movimiento, o al sentarte, o si iba en el bolsillo a recibido un golpe sin que te des cuenta.... El S2 tiene una pantalla interna (la que emite la imagen) y la externa (el digitalizador, el que capta tu mano). La interna tiene muy mala uva, porque no deja de ser una pantalla muy normal (por muy superamoled que sea) ... y la que protege es la externa (La gorilla glass) pero no te evita quiebros como el que creo que es tu caso.... solo golpes frontales y rallajos. Los colores y tal es que aun no se habia quebrado del todo, entonces va degradando en colorines y malas imagenes, pero termina quedandose negro total. Las pantalla nuevas suelen costar caras y mas si te las pone alguien.... la pieza en conjunto ya vale unos 70-80 euros sin contar manos de obra. Yo busco uno para piezas, pero precisamente la que mas me interesa es la pantalla ya que el mio no la tiene rota, pero le salen rallas horizontales en frio (un defecto de algunas superamoled) |
|
||||
|
||||
Era un pantalon de trekking apretado y me sente en el coche con el, como tantas otras veces habia hecho (bolsillo delantero). Llevaba funda de goma rigida puesta. Probablemente sea lo que dices, que no ha aguantado la torsion
![]() Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene, aun no inventaron móviles flexibles... Y aunque parezcan duros nuestros s2...tienen sus flaquezas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|