|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] lg optimus l3 libre
Macarca: LG
Modelo: OPTIMUS L3 Compañía: LIBRE Precio: 90€ envio incluido Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO/MRW 24H Ubicación: HUELVA Forma de Pago: EN MANO/INGRESO EN CUENTA Factura: SI 19-10-2012 Tiempo de Uso: 0 FOTOS: http://subir.cc/?v=imagesca1p.jpg Última edición por jm30 Día 25/10/12 a las 12:40:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas jm30 me ha aconsejado un amigo de este foro que este MOVIL esta muy bien y que eres un buen vendedor.
Así que estoy interesado en este MOVIL. Te mando un mp y me dices como lo hacemos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Por ahora nada aun sigo esperando el dinero que me tiene que mandar por que el fue el que cancelo la compra una vez que le mande el dinero.
Última edición por vendeta35 Día 02/11/12 a las 09:44:39. |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo si el lunes no tenéis ingresada la pasta que hagáis una denuncia conjunta en la policía.
Tenéis datos, Correos, móvil ....del artista. Yo incluso se lo he comunicado al admin de Adslzone.net ya que es Moderador de allí y también tiene post de ventas. Salu2 Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Este post debería estar marcado también como incidencia
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy depués de 4 días vendeta sigue sin recibir su dinero, no le contesta a privados, aunque se está conectando a menudo.....
|
||||
|
||||
Vendeta35, espero que el vendedor esté de puente y todo se resuelva de la mejor manera posible. Si te interesa el Lg L3, lo tienes en Amazon por 93 Euros. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|