|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguna 4.x.x realmente funcional?
Pues eso, llevo con 2.3.7 desde hace ya un año, pero querria probar una 4.x.x que sea funcional ya q no tengo mucho tiempo para andar probando y reisntalando, pq por lo que leo no se cual escoger, las ultimas tienen problemas con el whatsapp o con el 3g. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Ninguna 4.x.x es totalmente funcional, otra cosa es que no te importe sacrificar algunas funciones del movil.
El flash de la camara no te va a funcionar en ninguna 4.x.x, aparte de que la camara funciona, pero muy lageada y si grabas video, se graba con unas rayas muy feas que salen de vez en cuando. El bluetooth, funciona en algunas 4.x.x, pero o funciona cuando quiere, o si lo enciendes ya no lo puedes apagar. Dicho esto, las mas estables y fluidas que he probado son las 4.2.2 y 4.3 de Jenkins, aunque las 4.3 aun estan en fase experimental. Lo que comentabas de los problemas del whatsapp, es en las ultimas versiones de 4.2.2, si te decidieras por estas, la ultima que funciona bien el whatsapp es la del 10-07-2013: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/363 |
|
||||
|
||||
Ninguna 4.x.x es totalmente funcional, otra cosa es que no te importe sacrificar algunas funciones del movil.
El flash de la camara no te va a funcionar en ninguna 4.x.x, aparte de que la camara funciona, pero muy lageada y si grabas video, se graba con unas rayas muy feas que salen de vez en cuando. El bluetooth, funciona en algunas 4.x.x, pero o funciona cuando quiere, o si lo enciendes ya no lo puedes apagar. Dicho esto, las mas estables y fluidas que he probado son las 4.2.2 y 4.3 de Jenkins, aunque las 4.3 aun estan en fase experimental. Lo que comentabas de los problemas del whatsapp, es en las ultimas versiones de 4.2.2, si te decidieras por estas, la ultima que funciona bien el whatsapp es la del 10-07-2013: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/363 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, llevo con 2.3.7 desde hace ya un año, pero querria probar una 4.x.x que sea funcional ya q no tengo mucho tiempo para andar probando y reisntalando, pq por lo que leo no se cual escoger, las ultimas tienen problemas con el whatsapp o con el 3g. Salu2
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por juan_gonzalez Día 12/09/13 a las 19:49:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, en ese orden. Aunque te aconsejo que le pongas otro script de optimizacion, hay varios, Adrenaline, PurePerformances....etc. Yo uso PurePerformances y me va de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|