|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini S5570 no puedo arrancarlo
Se me quedó colgado el odin y no soy capaz de arrancarlo. Por más que lo he intentado soy incapaz, tengo el movil en modo downloading y el odin lo reconoce, pero al intentar flashearlo se queda en "mibib download" y no avanza. Ha llegado a estar 87' y no avanza. No hay manera de cargar ninguna rom y el teléfono no arranca, solo en el modo download. ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Perihelio
Se me quedó colgado el odin y no soy capaz de arrancarlo. Por más que lo he intentado soy incapaz, tengo el movil en modo downloading y el odin lo reconoce, pero al intentar flashearlo se queda en "mibib download" y no avanza. Ha llegado a estar 87' y no avanza. No hay manera de cargar ninguna rom y el teléfono no arranca, solo en el modo download. ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi, al final conseguí que flasheara y se soluciono el problema, lo 1º que hice fue desistalar el kies, reinicie el pc, descargue otro odin con el tass, después instale el kies, y volví a flashearlo y lo hizo al tiron sin problema.
sigue mis pasos por si se te soluciona el problema como a mi. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||