|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO INFORMATIVO] Postea SOLO si has recibido número de seguimiento
Dada la gran actividad que hay en los otros hilos, creo interesante crear este hilo para que únicamente postee gente que ha recibido un email con el número de seguimiento de Chronoexpres.
Así sabremos si se están enviando los emails o no, a qué hora, etcétera. De momento la gran mayoría estamos esperando el dichoso email. Lo ideal sería que las respuestas al hilo fueran: Recibido email - Fecha y Hora a la que ha llegado el email - Tipo de Nexus (8 o 16 gb) La hora a la que cada uno hizo la reserva yo no la incluiría pues está visto que el orden que están siguiendo para realizar los envíos es otro...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dada la gran actividad que hay en los otros hilos, creo interesante crear este hilo para que únicamente postee gente que ha recibido un email con el número de seguimiento de Chronoexpres.
Así sabremos si se están enviando los emails o no, a qué hora, etcétera. De momento la gran mayoría estamos esperando el dichoso email. Lo ideal sería que las respuestas al hilo fueran: Recibido email - Fecha y Hora a la que ha llegado el email - Tipo de Nexus (8 o 16 gb) La hora a la que cada uno hizo la reserva yo no la incluiría pues está visto que el orden que están siguiendo para realizar los envíos es otro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque una imagen vale más que mil palabras...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Por si alguien le interesa he llamado a la delegación de Chronoexpress en Albacete. Me han dicho que si que reparten (por lo menos en Albacete capital) y que el mio ya se lo había llevado el chico con la furgo a repartir. En teoría sobre la hora de comer lo tengo antes de la tarde jeje Vamos que de aquí a una hora o así estaré dando envidia jeje Saludos! y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489921
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||