|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detenido el proceso google.process.gappss
Eso es lo que me dice cuando intento sincronizar los contactos del tfno con mi cuenta de Google. Se pone a girar la ruedita y a los tres segundos sale el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Se puede sincronizar desde el ordenador?
Tengo Ics oficial de motorola sin rootear Gracias a tod@s Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
Hola la verdad que eso no me ha pasado a mi, has sincronizado la cuenta de gmail? Creo que sincroniza directamente los contactos y no tienes que darle a nada, sino prueba a reinstalar la aplicacion gmail. ciao
|
|
||||
|
||||
Si, esto me pasa cuando sincronizo los contactos. Paf, salta el cartel. El resto de cosas, el calendario, los libros, etc, los sincroniza bien. Para mi es un misterio. Se q desde el ordenador puedo importar un archivo con los contactos, pero me parece q se duplican y es un follon. En fin, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería un montón porque estoy harto de meter contactos a manubrio
Enviado desde mi XT910 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero no lo relaciono con la sincronización de los contactos, a mi me aparece de repente.
no afecta al rendimiento, solo aparece el mensaje, aceptas y sigue funcionando La versión de la Rom 672.180.41, sin rootear. La que lanzo movistar |
|
||||
|
||||
solo se me ocurre hacer un wipe...
has tocado algo con el titanium backup?
|
||||
|
||||
Vamos a ver los contactos se duplican porque se sincronizan todos los contactos de las cuentas que le metas. Si es gmail y hotmail pues las dos, si le metes contactos de sim tb. El caso es que luego puedes seleccionar la cuenta a mostrar, puedes intentar a hacer wipes como dice spawns, que sería recuperar configuración de fabrica, a ver que tal. En mi opinión tener la rom de operador no tiene sentido, habiendo ya rom contrastadas bastante mejores y además si tiene algun problema el movil, se puede volver a la rom de fabrica. Saludos
|
|
||||
|
||||
A Jaime Misas, si, sale el cartel y sigue funcionando, pero no sincroniza o no le da tiempo, sencillamente se para.
A Spawns, no, no tengo instalado el titanium ni he tocado nada sensible de lis archivos de android... Es un misterio, chico. A Longhinos, me refería a q si importo desde gmail en el ordenador un archivo vcf o similar se me duplican todos los contactos coincidentes y tengo 2 marias, 2 juanes, 2 jordis, etc con los mismos datos y es un rollazo. Y tienes razón, a ver si m hago root y flasheo una rom, pero es que me da una perezaaa. Gracias a los tres Pd: sabéis de donde me puedo descargar unas gapps actualizadas, para reinstalarlas? Enviado desde mi XT910 |
|
||||
|
||||
Pues si ser root no se si te van a dar problemas. Las gapps existentes son para rom cocinadas del razr americano que no las trae. Animate y tunealo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pues como no seas root y entres al Custom Recovery olvidate de gapps y de cualquier cosa.
Haz un instalado de la version OFICIAL y LIBRE 4.0.4 de Motorola mediante RSD y olvidate de problemas, la versión de Yoigo parece que la han escacharrado 4 novatos toqueteando cosas que no saben ni lo que son -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo recien actualizé a ICS. Se solucionó con un wipe (configuracion --> privacidad --> Configuracion de fabrica). Pienso que es posible despues de actualizar desde gingerbread a ICS sin borrar datos, no todo quede funcionando perfectamente.
Saludos desde Colombia PD: Conocen a alguien que halla probado las ROMS cocinadas (epsilon, CM, etc) en latinoamérica?, Aun no me atreo a ensayarlas porque no encuentro la version que trae mi celu por si pasa algo ( 672.180.351.XT910.Latam.en.01 ) Última edición por egonzalv Día 30/10/12 a las 16:47:02. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo recien actualizé a ICS. Se solucionó con un wipe (configuracion --> privacidad --> Configuracion de fabrica). Pienso que es posible despues de actualizar desde gingerbread a ICS sin borrar datos, no todo quede funcionando perfectamente.
Saludos desde Colombia PD: Conocen a alguien que halla probado las ROMS cocinadas (epsilon, CM, etc) en latinoamérica?, Aun no me atreo a ensayarlas porque no encuentro la version que trae mi celu por si pasa algo ( 672.180.351.XT910.Latam.en.01 ) ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pues a lo mejor este puente me animo, rooteo el maxx, hago un buen backup de aplis, datos, sms, y demas y luego meto la epsilon o como poco la oficial sin yoigueces
![]() Gracias a tod@s Enviado desde mi XT910 |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso mismo cuando actualicé a ICS. Yo lo solucioné de esta manera:
1) Los contactos que hayas añadido en el terminal desde que actualizastes no los tendrás en la cuenta que sincroniza, así que toma nota los últimos que hayas añadido y ponlos en la cuenta que sincroniza para asegurarte de que no los pierdes (una sincronización manual, ja, ja ![]() 2) Elimina la cuenta que sincroniza con los contactos (oh no, perderás todos los contactos ![]() 3) Apaga y enciende el terminal, aunque a lo mejor no es necesario, y después vuelve a crear la cuenta con la que sincronizabas anteriormente. Sincroniza los contactos y bualá apareceran todos tus contactos en el terminal y ya no aparecerá más el dichoso mensaje Detenido el proceso google.process.gappss ![]() A mi me funcionó, espero que a ti te funcione... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días: unas 5 ó 6 veces al día me sale el dichoso mensajito de manera aleatoria; estoy haciendo cualquier cosa y, de repente, me sale lo de Detenido el proceso google.process.gappss
No sé a qué puede deberse este error... |
|
||||
|
||||
Hola Fabia, oye, muchas gracias por la explicación! Una pregunta, ¿cuando dices eliminar la cuenta de Gmail te refieres a borrar del movil la cuenta de Gmail asi, no? :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6285894 Supongo que no estas diciendo que hay que eliminar la cuenta del todo. Enviado desde mi XT910 |
|
||||
|
||||
Hola Fabia, oye, muchas gracias por la explicación! Una pregunta, ¿cuando dices eliminar la cuenta de Gmail te refieres a borrar del movil la cuenta de Gmail asi, no? :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6285894 Supongo que no estas diciendo que hay que eliminar la cuenta del todo. Enviado desde mi XT910 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aprovechando que me decidí a rootear e instalar la ICS limpia y, evidentemente lo configuré todo de nuevo, ahora ya no me pasa.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|