|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda rootear Galaxy II
Hola a todos!
Antes de nada he leido el post de TODO EN 1 pero me surge una duda, a pesar de que poner para todas las versiones de ICS especifíca las versiones de kernel o nº de compilacion...etc, para cada operadora , en mi caso soy movistar y en el titulo del post indica BGLP8 , yo tengo la BGLP9. ¿A pesar de esta diferencia podría acceder a permisos de root siguendo este tutorial?, sólo estoy interesado (de momento) en permisos de root, no quiero flashear kernel. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Antes de nada he leido el post de TODO EN 1 pero me surge una duda, a pesar de que poner para todas las versiones de ICS especifíca las versiones de kernel o nº de compilacion...etc, para cada operadora , en mi caso soy movistar y en el titulo del post indica BGLP8 , yo tengo la BGLP9. ¿A pesar de esta diferencia podría acceder a permisos de root siguendo este tutorial?, sólo estoy interesado (de momento) en permisos de root, no quiero flashear kernel. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pelena2222 , a por ello voy!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí viene el primer "problema"
![]() Un saludo y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Tarjeta sd reconocida, un formateo mediante el teléfono y listo
![]() 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip Accedo al menu CWM , selecciono "install from sdcard" una vez dentro tengo varias opciones 1- choose zip from sdcard (eligo esta) 2- apply /scard/update.zip y otras dos opciones mas... Accedo a la primera opción pero eso no es la sd externa, eso es el teléfono...., y ahí no tengo los archivos CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip.... Dentro del teléfono hay una carpeta que se llama sd_external, ¿quizás tengo que grabar los archivos SuperSU v0.93 + Busybox en esta carpeta? ¿Qué ocurre si reinicio el teléfono sin terminar la operación?, entiendo que nada, simplemente no soy root. (hecho) ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? El menu CWM nada mas acceder en la parte inferior de la pantalla me dice que no encuentrar ningún archivo entiendo que esta buscando algún .zip pero en la sd externa tengo estos CWM SuperSU v0.93 + Busybox Me he dado cuenta que el manual en el la parte de solo root (punto 4) dice descargar SuperSU v0.93 + Busybox , pero mas tarde siguiendo los pasos una vez dentro del menú CWM indica buscar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip, quizás son versiones distintas y ahi el error, es sólo una idea, soy novato en esto es por decir algo ![]() A ve si podéis echarme una mano aunque sea al cuello!!! muchas gracias. Última edición por Nadsat Día 26/08/12 a las 19:54:50. |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de seguir haciendo pruebas, y siguiendo los sencillos pasos del manual TODO EN 1 solo el punto 4 ya que sólo quiero los permisos de root, parecía que todo había ido bien pero no es así.
Una vez ejecutado todo el punto 4, reinicio el teléfono todo ok, y veo que tengo una aplicación nueva que se llama SuperSU, la ejecuto y me aparece el siguiente mensaje "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar.!Esto es un problema!" , como no se exactamente a que se refiere, bueno si que faltan unos archivos binarios, pero no se por que ![]() Lo unico que hice "diferente" fue el archivo CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip lo grabe tanto en la sd externa como en el teléfono ya que una vez accedo al menú CWM cuando selecciono install zip from sdcard solo puedo acceder a la memoria del teléfono no a la sd card, por lo que lo guarde en una carpeta que se llama sd_external. No se si alguien puede guiarme un poco de lo que puede pasar, mientras tanto sigo investigando... Gracias. |
|
||||
|
||||
Arreglado ya soy root , para todo aquel que su kernel sea BGLP9 debe instalar através de CWM el siguiente archivo CWM-SuperSU-v0.95.zip, esta versión es del 22 de agosto de 2012, es la mas actual.
Se puede descargar aquí : http://download.chainfire.eu/205/Sup...erSU-v0.95.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , Nadsat, llevaba unos cuantos días con el tema y no conseguía rootear mi Galaxy S2. Para complementar tu post, para ciertas aplicaciones de root como Lucky Patcher hay que instalar también Busybox.
|
|
||||
|
||||
Pues tenía exactamente los mismos problemas que tú, hasta que leí tu post y las soluciones que aportas con ese nuevo archivo: el Super SU v0.95... lo instalé y magia YA SOY ROOT !! muchas gracias por este post, que me estaba volviendo loco !!
|
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia soy super novato en esto y quiero hacerle root y posiblemente meter una room . me he descargado eso que mencionas ya que soy bglp9, los pasos que debo seguir del todo en uno es el 4? si podeis ayudarme os lo agradeceria jejejej
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de la version esta, tambien con movistar.
Tengo un problema parecido al que tuviste, es decir, instale la version de busybox 0.93 y me pone lo mismo que no puedo actualizar los binarios. He probado a instalar a traves de CWM el archivo 0.95 pero al hacerlo, cuando abro superSU la version sigue siendo la 0.93, vamos que no se ha actualizado. Que solución me dais? |