ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
asdffdsa4 asdffdsa4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

No arranca... vibra... arranca... no arranca...

Hola.

Estoy intentando rootear mi Desire HD.

He seguido los pasos de un tutorial que hay en esta web, no puedo poner enlaces, así que el id del hilo es 227535.

Me temo que ya era s-off, así que tuve que hacer el anexo 5. Edito: Veo que esto sigue en s-on, asíque creo que nunca ha estado en s-off.

He descargado la rom, se la he puesto y todo ha ido sin problemas.

Después no arrancaba. No salía ni la pantalla blanca de HTC. Ni siquiera se encendía el led al enchufarle el cable.

Al rato, sin tocarla, ya sobre la pila de papeles que iba a ser su nuevo hogar, se pone a vibrar durante un minuto o así... y arranca.

Y efectivamente estaba donwgradeada. ¡Genial! ¡Pues sigo! Le meto el visionary, lo ejecuto, y todo va como la seda.

Reiniciar.

No arranca.

Ahora mismo está otra vez vibrando, con lo que espero que arranque otra vez.

Arrancó. Y efectivamente soy root.

Pero claro, esto no es vida. ¿Qué hago? ¿Meterle otra rom? ¿Cuál?

¿Podría ponerle esa de android 4 que he visto por ahí y al mismo tiempo ser root?

Si he hecho algo mal, que va a ser que sí, paciencia por favor, que es mi primer ladrillo

Y gracias de antemano por cualquier orientación que me podáis dar.

Última edición por asdffdsa4 Día 15/11/12 a las 08:36:47.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Si ni siquiera se enciende el led al enchufarla es que tu bateria esta muy descargada o muy débil ya.
Por lo demás, todo parece correcto, busca la ROM erbusxl, lee bien como se instala y al poner esa Dr ROM te cambia el recovery al 4ext touch, prueba y comentas allí mismo, suerte.
Viejo 14/11/12, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Seguro que es normal? No sé si ha quedado clara mi situación...
El proceso que sigo ahora para encender el móvil es:
- Quito y pongo la batería.
- Le doy al power, aunque no sé si será necesario.
- Espero 12 minutos con la pantalla en negro.
- Aparece la pantalla blanca con las letras "htc" en verde y empieza a vibrar.
- Se queda vibrando durante 2 minutos y medio en dicha pantalla.
- Empieza a arrancar.

Voy a ir mirando cómo se instalan roms, aunque no sé si podré entrar siquiera en el bootloader.

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asdffdsa4 Ver Mensaje
¿Seguro que es normal? No sé si ha quedado clara mi situación...
El proceso que sigo ahora para encender el móvil es:
- Quito y pongo la batería.
- Le doy al power, aunque no sé si será necesario.
- Espero 12 minutos con la pantalla en negro.
- Aparece la pantalla blanca con las letras "htc" en verde y empieza a vibrar.
- Se queda vibrando durante 2 minutos y medio en dicha pantalla.
- Empieza a arrancar.

Voy a ir mirando cómo se instalan roms, aunque no sé si podré entrar siquiera en el bootloader.

Muchas gracias por contestar.
Hombre,,,normal lo que te pasa, no es, me refiero que si eres root, ya puedes cambiar de rom.
Primero intenta entrar en recovery, trata de que cargue bien o consigue una batería nueva, y con el telefono apagado pulsa volumen - y tecla power a la vez, manten pulsadas y entraras al hboot, esperas que te deje desplazarte y te mueves con la tecla de volumen hasta recovery, confirmas con power y se reiniciara en recovery.( Antes de hacer esto saca tu sd, y desde pc pones ya el zip de la rom que quieras poner, así aprovechas, por si solo te deja entrar una vez.)

Si lo logras, puedes perfectamente poner esa rom que te digo, o la que tu quieras, me refiero a esa por que, a la vez que pones la rom te pone el recovery 4ext touch, si no me equivoco y así haces dos cosas a la vez, no se si me explico...

Si no entras al recovery, debes poner uno, como se indica en la zona de anexos, suerte. O como pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805

Última edición por reformista45 Día 14/11/12 a las 17:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de ver "s-on" en el bootloader. Aún no entiendo mucho todo esto, pero ¿no se supone que ha de estar en s-off para poder hacer lo que he hecho?

Todo lo que intento me da error, y cada vez que tengo que reiniciar se tira 20 minutos. Me está saliendo barba.

Lo único que parece funcionar es lo de poner una ROM con el nombre PD98IMG.zip en el raíz de la SD. Pero no sé si eso se puede hacer con cualquiera o qué. He intentado bajar la última versión de la ROM oficial y el enlace está roto.

Ya no sé qué hacer...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
de antemano un saludo,
instalastes algun recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por contestar.

No sé si lo afirmas o lo preguntas.

Lo que he hecho es seguir el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

O sea:

He ejecutado el "Advanced Ace Hack Kit - for HTC Desire HD and HTC Inspire".
Al acabar, todo parece haber ido bien, pero se me ha quedado colgado en la pantalla blanca del inicio, lo cual no parece que sea algo muy excepcional.
Así que he hecho lo que pone en el "anexo 5", descargar un "PD98IMG.zip", ponerlo en la raíz de la tarjeta SD e instalarla arrancando con el bootloader.
Esto último ha funcionado, ha hecho lo que se supone que tenía que hacer. Ahora tengo acceso de root. O al menos he visto que puedo ver carpetas de sistema que antes no podía.

Pero ahora arrancar el móvil me cuesta unos 16'5 minutos.

He probado a instalar un recovery con el ROM Manager y el 4ext touch, como me dice reformista45, pero me da errores.

También he probado a poner una ROM oficial, de las que van en un exe, y también me da un error.

Para hacer el s-off de htcdev necesito instalar una ROM oficial, así que tampoco puedo.

Creo que el problema es que el móvil tiene que reiniciarse en modo bootloader y no hay manera, a veces arranca, otra veces no, cuando arranca se tira 12 minutos para llegar al bootloader... En algunos casos (los exe) creo que el problema es un timeout.

Ahora estoy intentando actualizarlo con la actualización que me sale al conectarlo a la WIFI... A ver qué pasa.

Estoy...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
 Cita: Originalmente Escrito por asdffdsa4 Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar.

No sé si lo afirmas o lo preguntas.

Lo que he hecho es seguir el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

O sea:

He ejecutado el "Advanced Ace Hack Kit - for HTC Desire HD and HTC Inspire".
Al acabar, todo parece haber ido bien, pero se me ha quedado colgado en la pantalla blanca del inicio, lo cual no parece que sea algo muy excepcional.
Así que he hecho lo que pone en el "anexo 5", descargar un "PD98IMG.zip", ponerlo en la raíz de la tarjeta SD e instalarla arrancando con el bootloader.
Esto último ha funcionado, ha hecho lo que se supone que tenía que hacer. Ahora tengo acceso de root. O al menos he visto que puedo ver carpetas de sistema que antes no podía.

Pero ahora arrancar el móvil me cuesta unos 16'5 minutos.

He probado a instalar un recovery con el ROM Manager y el 4ext touch, como me dice reformista45, pero me da errores.

También he probado a poner una ROM oficial, de las que van en un exe, y también me da un error.

Para hacer el s-off de htcdev necesito instalar una ROM oficial, así que tampoco puedo.

Creo que el problema es que el móvil tiene que reiniciarse en modo bootloader y no hay manera, a veces arranca, otra veces no, cuando arranca se tira 12 minutos para llegar al bootloader... En algunos casos (los exe) creo que el problema es un timeout.

Ahora estoy intentando actualizarlo con la actualización que me sale al conectarlo a la WIFI... A ver qué pasa.

Estoy...
Has hecho la segunda parte del anexo 5 (instalar visionary+ y hacerte root)?
Si actualizas te vas a quedar como al principio 2.2 y sense 3, asi que vas a tener que empezar todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Has hecho la segunda parte del anexo 5 (instalar visionary+ y hacerte root)?
Sí, y ha funcionado todo salvo por el problema del arranque. Y que después he visto que el bootloader seguía en s-on.

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Si actualizas te vas a quedar como al principio 2.2 y sense 3, asi que vas a tener que empezar todo de nuevo
Al principio tenía 2.3.5, pero creo que ese no va a ser problema. Me temo que ahora todo mi android consiste en una pantalla negra con tres flechas verdes en el centro.

Voy a intentar arrancar con el bootloader manteniendo el vol- apretado durante un cuarto de hora... pero me temo que esto está KO.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tras 4 o 5 horas, la pantalla negra, que resulta que es la del recovery, ha hecho lo que tenía que hacer, despertarme a las 3AM con el ti-ro-ri del arranque normal del móvil, maldita sea su estampa.

Y, efectivamente, me he quedado como estaba, que al fin y al cabo era la que le estaba rezando yo a la Virgen.

Primer intento fallido. Ahora estoy desbloqueando el bootmanager a través de htcdev, y luego ya veremos... Supongo que podré ponerle el recovery que me comentaba Conformista.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:33:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /