Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
pacote03 pacote03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9000 Xperia Z2
Tu operador: Orange
ayudaaaa

Hola esto me pasa por enrear,por error he desinstalado el apex launcher y se me ha quedado pillado,le he q1uitado la bateria y ahora no arranca, desde el modo recoveri como podia ejecutar el apex, que lo tengo en una carpeta, no tengo copia de seguridad,al desinstalarlo se me habia quedado de escritorio la pagina de internet, no me salian los menus de la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Viendo tu operador, supongo que tenias una ROM Stock Orange.

Nunca se ha sabido por qué, pero las ROMs de Orange no permitian la instalación de Launchers alternativos, como es por ejemplo el Apex Launcher.

Tienes dos soluciones posibles:

1.- Reiniciar en Recovery pulsando Vol.Arriba + HOME + POWER y haciendo un Wipe Data/Factory Reset, con el que perderas las aplicaciones que tengas instaladas (fotos, videos y musica NO). Pero seguiras con la misma ROM que tienes, sin poder instalar Launchers alternativos

2.- Leer el primer y segundo enlace de mi firma y flashear JVU, con Android 2.3.6 libre, la cual te permitirá instalar el launcher que tu quieras, o pasar al mundo de las cocinadas si quieres adentrarte mas en este mundo

Suerte y animos, que tiene muy facil solucion

Cualquier duda que te quede tras leer esos procedimientos, no dudes en comentarla aqui mismo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:31:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /